Los vídeos en directo de Instagram ya están disponibles

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Instagram

De buena mañana tuvimos actualización de Instagram, y es que a pesar de que no han querido anunciarlo a bombo y platillo, ya estamos nosotros para contrarlo. Veníamos anunciando semanas atrás que probablemente Instagram® siguiera los pasos de su propietaria, Facebook, y lanzara una configuración que nos permitiera difundir vídeo en directo a través de la misma aplicación. Esto en Facebook® ha tenido usos varios, de hecho inclusive se puede mirar el fútbol de forma ilegal a través de estos vídeos… Sin embargo, la finalidad de Instagram® va a ser más ociosa, seguramente, te hablamos en qué consiste la renovada característica de Instagram.

Primero llegó la característica Stories, un claro plagio a Snapchat con ciertas diferencias. Poco después llegaba la incorporación de Boomerang dentro de Instagram, un claro ejemplo de lo que muchos ya pensábamos, no era indispensable anunciar otra app como Boomerang, el sistema puede haberse incluido en la app de Instagram® desde el principio. Y ahora viene “En Directo”, la ultima funcionalidad del apartado Stories, y es que para utilizarlo sólo tendremos que entrar al apartado de Stories, deslizando hacia la izquierda o pulsando sobre el icono de vuestro perfil arriba a la izquierda. Una vez dentro, observaremos en la parte inferior las tres funciones, “En Directo”, “Normal” y “Boomerang”.

Eso si, sera muy fácil para tus seguidores perderse tus historias en directo, es decir, recibirán una notificación de que lo estás emitiendo, no obstante no podrá verse más tarde, como si que se admite en Facebook. Imaginamos que esta renovada funcionalidad sera utilizada por muchos “famosos” para interactuar un poco con sus seguidores. Mientras vemos un directo se puede abandonar “Me gusta” o comentar en tiempo real la emisión, mientras que el que emite podrá mirar el número total de seguidores que están mirando el streaming. Y esto es todo por ahora, toca difundir en directo.

La app ya no está habilitado en la Apps Store

El capítulo Los videos en directo de Instagram® ya están disponibles ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario