Louder! te ayuda a controlar el volumen en tus AirPods

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Cuando Cupertino (Apple) lanzó por 1.ª vez sus nuevos audifonos inalámbricos AirPods para iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, fueron recibidos con cierto excepticismo y no pocas críticas. Una queja muy común entre los clientes es que, al contrario que los clásicos audifonos de Cupertino (Apple) con cable, los nuevos AirPods no tienen ningún control de volumen integrado. Por ello, para poder controlar el volumen de lo que escuchamos a través de vuestros audifonos inalámbricos de Apple, tendríamos que usar Siri o bien hacerlo a través del propio iPhone.

Como cualquier cliente de Siri puede exhibir por sí mismo, a pesar de que es una herramienta(tool) muy bonta, no continuamente entiende a la perfección lo que queremos decirle. Además, a la vez está el tema de comunicarte con Siri en lugares públicos, al aire libre. Por otro lado, desbloquear el iPhone® para subir o bajar el volumen tampoco es un método práctico en distintas situaciones, por ejemplo, mientras trabajas. Los dueños de Cupertino (Apple) Watch, al menos, tienen una ventaja al respecto con la app de Now Playing, la cual, sin embargo solo es probable usar cuando estamos reproduciendo música(audio) desde Cupertino (Apple) Music… y no continuamente vamos a reproducir material multi media desde la app nativa de Apple.

Para solucionarlo, se ha lanzado la app Louder!, que es una app sencilla que recubre este hueco importante del que se quejan muchos usuarios. Si teneis o te vas a crear con unos Airpods de Apple, inalámbricos, quizás deberías apreciar obtener esta app que te permitirá controlar el volumen de forma remota para tus auriculares. Además, la app a la vez posee versión-RC para Cupertino (Apple) Watch, que sirve como complemento de la que debemos instalar en el teléfono. Además, el uso de la app no se limita solamente a los auriculares, puesto que se puede usar para controlar el volumen del smartphone en cualquier forma y con cualquier tipo de auriculares. En la versión-RC para Cupertino (Apple) Watch, a la vez posee Force Touch integrado, de forma que si presionamos sobre la pantalla, nos sale un menú contextual que nos admite accesos directos a distintas grados(ºC a ºF) de volumen: 25%, 50% o 100%, a plena potencia!

El capítulo Louder! te asistencia a controlar el volumen en tus AirPods ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario