Love es el nuevo nombre de las tarifas convergentes de Orange, que mantendrán sus condiciones actuales

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Love, cambio de nombre para las ya conocidas tarifas convergentes de Orange

Actualización: El País menciona que Love a la vez traería consigo una tarifa adicional de solo datos con 2(dos) GB por 8,95 euros al mes.

Desde hace más de una semana(septenaria) todos nos hemos cruzado, ya sea en la calle, en internet, en prensa escrita o en televisión, con un misterioso aviso en el que destacaba la palabra “Love”. Los colores y tipografías empleados en todos ellos apuntaban en una clara dirección: Orange. Y el misterio quedó un poco desvelado cuando vimos el registro de la marca, donde ya pudimos mirar que hacia referencia a la oferta convergente.

Y sin embargo la fecha de estreno de Love está fijada para mañana, 1(uno) de noviembre, ya hemos logrado entender más a fondo Love. Por lo que hemos logrado mirar hasta ahora Love sera el renovado nombre de las tarifas Canguro, sin que las politicas de éstas se modifiquen un solo ápice, más allá de la inclusión de Netflix y quizás alguna sorpresa más que aún no se haya desvelado.

Adiós Canguro, hola Love. Orange® llega empleando desde hace años nombres de animales para nombrar sus diferentes tarifas, solo celular o convergentes. No obstante el zoo se disminuirá a partir de mañana, cuando las Canguro dejarán su hueco a las Love. Las condiciones, al menos para ya clientes, serán exactamente las mismas que hasta ahora, sin embargo lo que promete Orange® es una renovada factura, que nos imaginamos que unificará por término todos los conceptos incluidos en las tarifas convergentes.

Love Orange

Así, las Canguro Familia pasarán a ser Love Familia Sin Límites o Esencial, la Canguro ilimitado sera Love Sin Límites y la Canguro Ahorro Love Esencial. También cambiarán de nombre las tarifas para líneas teléfonos adicionales, sin embargo las politicas seguirán siendo las mismas que hasta ahora.

Líneas teléfonos adicionales

Los cambios no afectarán a los compromisos de permanencia actuales, ni los pagos a plazos, módulos o TV contratada. Tendremos que aguardar a la comunicación oficial de Orange® para mirar si nos tienen alguna sorpresa más preparada, que de verdad afecte a los que ya son usuarios del operador, o a los que se lo estén pensando.

En Xataka Móvil | Orange refuerza de renovado su oferta televisiva con tres meses(del año) de Netflix gratis

También te recomendamos

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming

Orange® a la vez sube precios en prepago y la tarifa Ballena sera la próxima, que mejora con 2(dos) GB

Orange® entra en la lucha del fútbol para bares con el pack más económico


La noticia Love es el renovado nombre de las tarifas convergentes de Orange, que mantendrán sus politicas recientes fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario