Lowi da un nuevo golpe sobre la mesa: llamadas ilimitadas desde 18 euros al mes

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Lowi da un renovado impacto sobre la mesa: llamadas ilimitadas por 12(doce) euros al mes

Lowi se ha comprobado como un enorme acierto por parte de los estrategas de Vodafone. El operador británico apenas posee virtuales bajo su cobertura, por lo que por el lado del low cost no introduce lo que puede entrar Orange, que asimismo cuenta con Simyo y Amena en ese segmento. Para competir en los precios bajos nació Lowi, con una ventaja para los que van más sobrados de megas: poder acumularlos para el mes siguiente.

La oferta de Lowi se ha ido completando desde su nacimiento, con la oportunidad de contratar hasta cinco gigas, poder colaborar los megas con amigos, la llegada del 4G o el bono de 120 minutos. Y ahora llega el instante de satisfacer otra de las demandas de los usuarios: disponer de llamadas ilimitadas.

En su camino por conquistar a todo tipo de usuarios, Lowi integra hoy a su oferta la oportunidad de efectuar llamadas nacionales sin límites. Su precio(costo) parte de los 18(dieciocho) euros, con un giga, por lo que realmente añadir las llamadas ilimitadas cree sumar 12(doce) euros mensuales al bono de datos contratado.

Al contratar las llamadas ilimitadas se puede entrar al 4G, inclusive con bonos de menos de dos gigas

Las llamadas ilimitadas de Lowi no tienen ningún tipo de límite, ni de minutos(60seg) ni destinos mensuales, y añaden otra ventaja a los usuarios que las contraten: la oportunidad de navegar a rapidez de 4G, algo restringido a quienes contratan al menos dos gigas sin tener estas llamadas contratadas. Por supuesto, quienes las contraten podrán continuar acumulando sus megas sobrantes para el mes siguiente y podrán volver a las llamadas a cero céntimos por minuto o al bono de 120 minutos(60seg) cuando quieran.

Tarifas Lowi Noviembre 2016

Más info(datos). | Lowi

También te recomendamos

Lowi escucha a sus usuarios y lanza su 1.er bono de minutos, a la vez acumulables

Lowi a la vez posee promoción de verano: el doble de megas gratis(free) para todos los usuarios

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante


La noticia Lowi da un renovado impacto sobre la mesa: llamadas ilimitadas desde 18(dieciocho) euros al mes fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario