Lowi ofrecerá el doble de gigas durante 2 meses a todos los clientes, y si no los gastas, se acumulan

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Promocion Navidad 2016 Lowi

Con el mes de diciembre(mes del año) ya inaugurado, continúan llegando, cómo no, nuevas promociones navideñas a los operadores teléfonos siendo el turno de hoy para Lowi, que acaba de exponer una propuesta que a la vez beneficiará a los que ya son clientes en lugar de usar estas promociones para captar nuevos usuarios como está siendo usual en otros operadores excepto en sus semejantes de la pericia tales como Amena, Simyo y Vodafone.

Los nuevos usuarios que se den de alta desde hoy hasta el 18(dieciocho) de enero(mes del año) en Lowi disfrutarán automáticamente de dos meses(del año) posteriores con el doble de megas según la tarifa que hayan escogido a la hora de pedir el alta. Los recientes usuarios poseerán que pedir la activación gratuita de la promoción a través de la app.

Oferta Lowi Promocion Movil Doble De Megas

Además, que los megas sean promocionales y gratuitos no implicará que no puedas gozar de ellos como continuamente así que lo megas no consumidos, a la vez se acumularán para el mes siguiente.

Solo debes tener en cuenta que no se trata de meses(del año) naturales puesto que la promoción se disfruta desde el instante en el que la activas y en la siguiente factura así que para quitarle un mayor provecho, conviene activarla al inicio del ciclo de facturación. Es decir, serán dos facturas las que se beneficien de la promoción, independientemente si la activas hoy o el 17(diecisiete) de enero.

Más info(datos). | Lowi.
En Xataka Móvil | Todas las promociones de la Navidad de 2016.

También te recomendamos

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

MÁSMÓVIL rebajará sus tarifas ilimitadas durante tres meses(del año) como promoción de navidad

Eroski Móvil se hace con los bonos de minutos(60seg) más baratos, no obstante sólo durante seis meses(del año)


La noticia Lowi brindará el doble de gigas durante 2(dos) meses(del año) a todos los clientes, y si no los gastas, se acumulan fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario