Mapa interactivo muestra la conexión entre familias reales en Europa

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

mapa

Las familias reales y nobles en general acostumbran (hoy en día(24hrs) no tanto) a casar a sus miembros entre ellos, admitiendo así que “todo quede en casa”, realizando acuerdos y uniones que benefician a la nobleza como un todo.

Esa realidad puede estudiarse en cualquier libro de historia, no obstante hay una forma más original y entretenida de analizarla: con el mapa interactivo anunciado en datasketch.es.

Allí es probable observar todas las familias reales de los distintas países europeos, con la relación entre ellos, con árboles que se remontan al siglo XI, donde todo parece comenzar con una sola familia que fue expandiendo sus brazos para llegar a conquistar todo el continente.

Actualmente hay 10(diez) líderes hereditarios recientes en Europa, conectados entre ellos a través de sus antepasados. No tenemos que observar muy atrás, ya que los parientes reales más distantes tienen sus antepasados ​​compartidos nacidos después del año(365 días) 1700.

Cada “estrella” del mapa es una persona, y se anuncian las líneas conectadas en característica de la relación familiar. Solo tenemos que pasar el ratón por cada nodo de info(datos). para adquirir más datos sobre estas familias reales.

Comentan que esta genealogía está lejos de ser completa, faltan muchas conexiones, no obstante todas las mostradas son reales (en el doble sentido de la palabra), por lo que puede considerarse que estamos conversando de una enorme familia conectada.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario