Más detalles de DirecTV NOW, el nuevo servicio de streaming de DirecTV

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

directv-now

Como adelantamos hace unos días, la multitud de DirecTV ha comenzado a explicar de forma oficial en qué consiste su renovado servicio de televisión en vivo y online, una tremenda apuesta impulsada por AT&T quien quiere ejecutar enormes desplazamientos con su renovada propiedad atrapando consumidores con opciones a sus particulares servicios clásicos de suscripción de televisión por cable y satélite.

En fin, ha sido en un evento en Nueva York donde se ha mencionado que costará 35 dólares al mes el plan básico de DirecTV NOW, como se ha bautizado dicho servicio de streaming, incorporando en él más de 60 canales entre propios y de terceros (Disney, FOX, CBS,…). Por 70 dólares la cantidad de canales se duplica, sin embargo habrá una promoción inicial y por tiempo limitado que brindará 100 canales por el 1.er precio, US$ 35. 

Y claro, para los que se cuestionan sobre sostener sus suscripciones especializadas actuales, por ejemplo, la de HBO® NOW, se destaca que habrá paquetes especiales para prescindir de la doble suscripción y continuar contando con dichos canales premium, junto a los de Cinemax, por 5(cinco) dólares adicionales.

Mientras, por 6(seis) dólares extra -sí, de a poco en poquito… he ahí el negocio- se poseerá ingreso a Fullscreen, un servicio de video especializado cuyos encargados son los mismos de la actual saga de El mundo de los simios, entre otros famosos títulos cinematográficos. Eso sí, habrá una sección gratuita de video por demanda, sin embargo con anuncios, referenciada como FreeView.

El servicio funcionará tanto en equipos de escritorio conectados a Internet(www) como en laptops, tablets, teléfonos y aparatos de televisión como el Cupertino (Apple) televisión y el Amazon® Fire TV. El siguiente miércoles 30 se poseerán más detalles pues todavía falta el lanzamiento oficial siendo este un adelanto más para llamar la atención. [Vía: Reuters]


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario