Más detalles de Magic Leap, la empresa que cambiará nuestro futuro

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Magic Leap es una empresa que trabaja con pantallas virtuales que se proyectarán como si de antiparras de Realidad Aumentada se tratara.

Se trata de una empresa que recibe inversión de gigantes como Google® o Warner, y su trabajo, hasta hace poco, estaba escondido por un nivel de confidencialidad enorme, sin embargo ahora ya se han logrado exhibir muchos detalles de lo que tienen entre manos, y os los hablamos en este vídeo:


Como podéis ver, se trata de un proyecto de realidad mixta semejante en algunos aspectos a las Hololens de Microsoft, sin embargo en este caso no serán necesarios cascos, ya que la imagen se proyecta en vuestra retina directamente. El objetivo(propósito) es que los clientes puedan interactuar con las imágenes(multimedia) que están viendo, al mismo tiempo que se genera continuamente info(datos). relacionada con vuestro entorno, por lo que puede ser usado tanto para conducir como para adquirir datos sobre el mercado en el que nos hallamos o sobre la asignatura que se imparte en la escuela.

Magic Leap no dejará mostrar más detalles hasta el siguiente año, no obstante todo apunta a una verdadera revolución en el universo de la Realidad Aumentada, un invento que puede abandonar obsoletas las antiparras que se han ido anunciado durante los últimos años.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario