McLaren confirma que mantuvo conversaciones con Apple

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

fernando-alonso-mclaren-43434

A finales de septiembre, el periódico Financial Times confirmó que Cupertino (Apple) estaba valorando obtener completamente la firma McLaren o bien efectuar una inversión estratégica en el elaborador de vehículos de Fórmula 1. The New York Times y Bloomberg informaron por separado de que las charlas estaban en marcha, señalando que era más que probable que finalmente Cupertino (Apple) optara por efectuar una importante inversión en la empresa en lugar de adquirirla. Nada más publicarse la noticia, la firma de automóviles británica, negó que entrambos empresas se hubieran sentado en la misma mesa para poder llegar a un convenio que beneficiara a entrambos partes.

Pero dos meses(del año) más tarde, resulta que esos documentos eran correctos. En una entrevista que ha ofrecido a Reuters el máximo encargado de McLaren Automotive, Mike Flewitt, éste afirma que McLaren mantuvo charlas con Apple, no obstante confirmó que las charlas no progresaron positivamente. Asimismo a la vez ha descartado una probable oferta de compra por parte de Apple.

No hubo un intento de compra por parte de Apple. Nos visitaron, hablamos, contamos de lo que han hecho, contamos de lo que hemos hecho. Nunca pudimos llegar a un probable convenio beneficioso para entrambos partes.

Cuando la escudería británica, salió para desmentir los potenciales rumores de compra, afirmó que no estaban en negociaciones con Apple para efectuar una inversión importante en la compañía, no obstante no negó en ningún instante que entrambos empresas hubieran estado en negociaciones.

Tal y como os informamos hace un par de meses, el interés de Cupertino (Apple) por anunciar un vehículo propio se ha cancelado, al menos momentáneamente, anulación que llegó poco después de la publicación de este rumor, lo que puede indicar que la ultima baza que Cupertino (Apple) quería jugar era la de asociarse con una escudería de prestigio para poder llevar adelante el ansioso proyecto de anunciar un vehículo bajo sus siglas.

El capítulo McLaren comprueba que mantuvo charlas con Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario