Mediatek explica sus planes para el año que viene

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mediatek explica sus planes y secretos para el año(365 días) que viene

MediaTek es la compañía número 11(once) a nivel universal en lo que a semiconductores se refiere. En pugna incesante con Qualcomm, MediaTek gana ligera ventaja: sus beneficios suben un 29 %; los de Qualcomm® caen un 4(cuatro) %.

Mediatek lleva tiempo sosteniendo ese sambenito de ser segundona en microprocesadores para teléfonos basados en la arquitectura ARM. El comercio aumenta en su competencia: asimismo de Qualcomm® a la vez posee a Samsung® o a Huawei, dos de los mayores productores de teléfonos que a la vez generan sus propios chips. Aunque eso no amilana a la empresa: según comenta Finbarr Moynihan, representante internacional de MediaTek, “sus chips están en 1 de cada 2(dos) smartphones“.

Uno de cada tres teléfonos es un MediaTek

Mediatek explica sus planes y secretos para el año(365 días) que viene

Esto lo corroboran las cuentas de la empresa. Según el informe de 2016 con las 20(veinte) empresas internacionales líderes en semiconductores, MediaTek ocupa el puesto 11(once) con unas ganancias con respecto al 2015(año) del 29 %. En ese mismo lapso, Qualcomm acumuló unas pérdidas del 4(cuatro) %.

Finbarr Moynihan comenta que su compañía está centrada en que sus procesadores consuman lo mínimo probable para que los aparatos tengan la mayor vida de la batería. Cuando se le consulta sobre la principal duda de los Helio, que no es otra que acumular exceso de núcleos, Finbarr argumenta que no se preocupan sólo de incorporar el mayor número de ellos a los microchips, sino que se centran en la arquitectura de tres clústeres.

Una de las funciones de los nuevos Helio son sus tres clústeres: dos quad core (baja y media potencia) y uno dual core para tareas de máxima exigencia. El renovado Helio X30 debería de caminar por este planteamiento; asimismo de por mejorar la GPU igual que ya hizo Huawei® con el Kirin 960: no sería extraño que MediaTek adoptase la Mali-G71MP8. También alude a que mejorarán la compatibilidad con LTE-Advanced, con las cámaras duales y con mayor número de memoria RAM.

MediaTek no le posee temor a las marcas de teléfonos que fabrican sus chips

Mediatek explica sus planes y secretos para el año(365 días) que viene

Podría pensarse que en MediaTek le ven las orejas al lobo cuando comprueban cómo Huawei® o Samsung® fabrican procesadores para sus móviles, no obstante no están preocupados. Como bien comenta Finbarr Moynihan, no es lo mismo fabricar chips para 20(veinte) millones de teléfonos que para más de 200: a MediaTek continuamente le resultará más rentable la fabricación. También habla de sus planes cercanos de producción descartando mover las plantas a países como África.

Los números le dan la razón al representante de MediaTek: la compañía china de semiconductores va camino de convertirse en una de las 10(diez) mayores del mundo. También ha regalado un salto cualitativo importante: a pesar de que continua teniendo cierta mala prensa, nadie puede dudar de que sus procesadores evolucionaron muy favorablemente.

Más info(datos). gearBurn

La entrada Mediatek explica sus planes para el año(365 días) que viene aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario