Medium estrena tres nuevas características que lo hace más funcional

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

cuadriculadeimagenes
Desde Medium, la plataforma de publicación de blogs creada por Evan Williams y Biz Stone, se acaba de anunciar la integración de tres nuevas funciones enfocadas en amplificar las maneras que tienen los editores de contenidos para transmitir aquello que desean colaborar con sus respectivos públicos. Estas tres nuevas funciones son las cuadrículas de imágenes(multimedia) para los aparatos móviles, la oportunidad de incluir bloques de código en los contenidos, y a la vez la oportunidad de reubicar imágenes(multimedia) visualmente desde el propio editor.

Comenzando por las cuadriculas de imágenes(multimedia) para aparatos móviles, las mismas empiezan a estar libres tanto para Android® como iOS® como a través de la web-site móvil. La idea consiste en brindar una serie de miniaturas de las imágenes(multimedia) con oportunidad de mirar cada una de las mismas en sus respectivas versiones a tamaño completo. Eso sí, la producción de estas rejillas sólo es probable a través de la app celular para iOS.

Luego está la renovada oportunidad de incluir bloques de código en los propios contenidos sin necesidad de usar bloques de código como textos independientes. Esta función, conocida como código en línea, según Medium, se trata de una de las funciones más solicitadas por los usuarios. La misma está principalmente creada para ingenieros, programadores y escritores técnicos. Para incluir bloques de código dentro de las palabras tan sólo deben ir entre backticks. Dicho código se representará automáticamente como bloque de código, viéndose de forma distinto frente al resto del texto.

Medium indica que la inclusión de bloques de código en el contenido sólo es probable a través de la web, sin embargo la representación del mismo se verá en todas las plataformas.

Por último, está la oportunidad de arrastrar y soltar imágenes en el contenido de forma visual. Para ello previamente es indispensable colocar la imagen en el editor de Medium para que luego coexista la oportunidad de moverlo visualmente a cualquier otra renovada ubicación. Esta renovada función respetará las funciones de las propias imágenes.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario