Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Meizu M5 Colores

Meizu sigue construyendo celulares para sus gamas medias y altas y hoy toca darle la bienvenida a un renovado socio para las primeras. El elaborador chino ha decidido dar un paso más para reforzar su catálogo y lanza un renovado dispositivo para su línea M, un renovado Meizu M5 para formar equipo con el ya conocido M3, el Meizu M3s y su línea Note y seguir creciendo en cuota y reputación.

Sobre el Meizu M5 llevamos tiempo recibiendo todo tipo de info(datos). entre filtraciones y rumores no obstante finalmente se ha hecho oficial. El 31 de octubre(mes del año) de 2016, el constructor asiático ha levantado el velo de su renovado móvil y nos ha anunciado tanto su exterior, con un renovado color verde menta, como su interior. Veamos qué es lo que el renovado M5 nos posee preparados.


Así es el Meizu M5

Meizu M5

El renovado retoño de la gama media de Meizu se presenta ante nosotros luciendo un cuerpo de plástico en muchos colores muy atractivos. Tendremos el clásico modelo blanco acompañado del negro, que viene con el nombre de Matte Black quizá creando referencia a la renovada coloración del iPhone® 7. También dispondremos de un modelo dorado, otro azul y un último verde menta bastante alegre.

El Meizu M5 monta una pantalla con resolución HD y de 5,2 pulgadas de diagonal 2.5D, 282 píxeles por pulgada de densidad para el renovado dispositivo de gama media del fabricante. El procesador(CPU) escogido es un modelo de MediaTek, concretamente el MT6750 de ocho núcleos que estará a su vez acompañado por 2GB o 3GB de RAM y por 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

Meizu M5 Menta

Meizu M5 Camara

Para el equipo de cámaras, Meizu ha escogido un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash Dual LED, un tamaño de fotografías(digital/análoga) muy conocido ya por estos escalones intermedios de potencia. También integra un sensor frontal cuya respuesta no ha sido revelada por el momento.

El renovado Meizu M5 luce una batería de 3.070 mAh que cree un 10% de desarrollo con respecto a la montada en el Meizu M3, sin embargo el renovado modelo a la vez ha crecido en tamaño. Según Meizu, su dispositivo soportará hasta 66 horas de reproducción sigue de música. Como de costumbre, tendremos que meterlo a prueba para refutar o comprobar dicha afirmación.

Meizu M5 Bateria

Como no podía ser de otra manera, el Meizu M5 monta un lector de huellas dactilares frontal que, de renovado según Meizu, desbloquea vuestro dispositivo en sólo 0,2 segundos. El Meizu M5 monta YunOS, una variante de Android® que a la vez eligió para su Meizu Metal, por ejemplo, y que está basado, según las últimas informaciones, en Android® 6.0 Marshmallow.

Meizu M5, extracto de características

Meizu M5 Colores

Pantalla
5,2 pulgadas 2.5D IPS LCD HD con 282ppp
Procesador
MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz
GPU
ARM Mali-T720
RAM
2GB/3GB
Memoria
16GB/32GB
Software
YunOS (Android 6.0 Marshmallow)
Batería
3.070 mAh mAh
Cámara trasera
13 mega-píxeles f/2.2 con flash Dual LED
Cámara frontal
Conectividad
Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas
Dimensiones y peso

Meizu M5, disponibilidad y precio

Meizu M5 Matte Black

El Meizu M5 acaba de ser anunciado en China(País) y por el instante no tenemos info(datos). ni sobre precios ni sobre disponibilidad. Actualizaremos tan pronto como esté disponible.

En Xataka Móvil | Meizu m3 Note, análisis: un enorme fin medio vestido en metal con una batería suprema

También te recomendamos

Meizu Pro 6, análisis: el frente chino se pone serio

Meizu MX6, la renovada promesa del este que quiere plantar cara al OnePlus 3(tres)

¿Cómo crean algunos para tener esa ropa tan blanca?


La noticia Meizu M5, plástico para una renovada gama media plagada de color fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario