Meizu tendría una última sorpresa para fin de año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

meizu-diseno-conceptual-1

Corría noviembre, y la marca china Meizu presentaba su último modelo, el Pro 6s, el cual sería el último de la marca para este año(365 días) según los analistas, no obstante al parecer en oriente nos tenían preparados una ultima sorpresa, contamos de la exhibición del Pro 7.

Si bien el Pro 6s era una versión-RC renovada del Pro 6, la crítica no tuvo piedad en declarar que no daba la talla con respecto a las pequeñas avances que ofrecía. Es por esto que la marca trae anécdotas en cuanto a, por ejemplo, su procesador.

meizu-diseno-conceptual-2

Los rumores apuntan a que el renovado aparato vendría potenciado por un procesador(CPU) Kirin 960, el más actualizado de Huawei, contaría con 6GB de memoria RAM y un sensor IMX 386 de 12(doce) megapíxeles  para la cámara, contando con flash circular. También tendría un lector de huellas ultrasónico.

La pantalla sería de 5,62 pulgadas con respuesta 2160×1080. Su cámara frontal estaría escondida en algún lugar del aparato (se rumorea que en la parte inferior) y el cuerpo sería hecho de metal. Su fecha de lanzamiento sería el 24 de diciembre. Justo para navidad.

Fuente: GSMArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario