Mi Salud al Día, nueva plataforma de apps móviles para el cuidado de nuestra salud #MiSaludalDía por @DKVSeguros

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

mi salud al día

Desde DKV Seguros nos presentan una renovada plataforma de apps y conclusiones digitales diseñada principalmente para cuidar de vuestra salud.

Se trata de  Mi Salud al Día, compuesta por  cuatro módulos o apps (“Digital Doctor”, “Quiero cuidarme”, “Diario de Salud” y “Carpeta de Salud”) que incorporan características de  autocuidado de salud y hábitos saludables, herramientas(tools) de telemedicina, historial clínico y apps para dar ayuda al usuario.

Con el objetivo(propósito) de destacar en el cuidado de la salud a distancia, aceptan que cualquier app, wearable o nuevos aparatos puedan integrarse con este conjunto de soluciones.

Los módulos elementos son:

  • Digital Doctor: app de chequeo de síntomas que ayudará a dar respuestas a las dudas de los usuarios. La idea es que pueda usarse por cualquier persona que tenga algún problema de salud específico, ayudando con un cuestionario de síntomas y antecedentes brindando datos sobre lo que puede estar provocando la molestia. La app se interconecta de forma directa con el cuadro médico de DKV, admitiendo la comunicación con médicos para solucionar dudas con chat, videoconferencia o teléfono.
  • Quiero Cuidarme: Incluye  el historial de hábitos saludables, con los datos que el cliente ha ido incorporando sobre sus hábitos y su estado de salud. Es probable incluir info(datos). manualmente, así como determinar importación de datos desde wearables. El objetivo(propósito) es generar un índice de vida favorable que sirva como indicador del nivel de salud.
  • Carpeta de Salud: Gestor reportaje de la plataforma, donde los clientes archivan y clasifican documentos médicos y los comparten con Digital Doctor. El objetivo(propósito) es centralizar resultados de laboratorio e documentos clínicos en general, así como  informes resultantes de las consultas a Digital Doctor.
  • Mi Diario de Salud: Puerta de entrada de la plataforma que actúa como cuadro de mando personalizable. Allí podemos hallar un extracto de toda la actividad, para poder gestionar mejor la información

DKV Seguros efectua la exhibición de Mi Salud al Día en el evento #MiSaludalDía,  donde se hablará  sobre la innovación y los retos digitales que afronta el sector de la salud.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario