Microsoft insiste en que crearán el “dispositivo móvil definitivo”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

0130-satya-nadella-630x420

Hoy en día(24hrs) la fabrica de telefonía celular posee dos enormes protagonistas: iOS® y Android. Entre entrambos sistemas operativos tienen prácticamente toda la cuota de mercado, y digo prácticamente solo porque Windows® en su versión-RC celular continua estando presente.

Pese al poco éxito que han tenido, su CEO, Satya Nadella, insiste que tienen mucho por declarar en este aspecto. En sus palabras, Microsoft va a inventar “el smartphone celular definitivo” con “características únicas” que lo diferenciarán del resto.

Nadella asegura que el planteamiento del comercio está en la productividad, donde Microsoft ha destacado con su linea Surface. Justamente por esto es que suponemos que los nuevos aparatos de la empresa estarán pensados para un grupo diminuto de personas, no obstante para satisfacer odas las necesidades de ese grupo en particular.

¿Creen que Microsoft podrá retomar el rumbo y cambiar su historia en tecnologías móviles?

Fuente: Financial Review

 

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario