Microsoft lanza la versión de escritorio de Skype Empresarial para Mac

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

skypeempresarial-mac

Microsoft acaba de presentar una serie de anécdotas para Skype® Empresarial, donde el lanzamiento público de la versión-RC de escritorio para Mac® es la más destacada de ellas.

Este lanzamiento se produce seis meses(del año) después de que llegara inicialmente a unos pocos usuarios de Mac, e inclusive 18(dieciocho) meses(del año) después del lanzamiento definitivo para equipos de escritorio bajo Windows, de modo que todo aquel que desee descargarse la versión-RC empresarial de Skype® Mac® ya posee la oportunidad de transportarla a cabo a través de la página correspondiente.

La empresa indica que entre los beneficios complementarias con respecto a la versión-RC habilitado para consumo se descubre la oportunidad de disponer de vídeo de lado a lado y la oportunidad de colaborar y mirar contenidos a pantalla completa.

Adicionalmente, Microsoft acaba de update los activos de Skype Operations Framework (SOF) para, según indican, apoyar a los usuarios a planificar, otorgar y trabajar con el renovado usuario de Mac. En este sentido, remite al sitio web-site así como a una entrada en el blogger de SOF para adquirir más info(datos). sobre las anécdotas realizadas.

Por otro lado, Microsoft a la vez ha actualizado la app celular de Skype® Empresarial para Android® e iOS® con la introducción de nuevas características. A partir de ahora, se podrá colaborar contenidos en las reuniones de forma directa desde los propios aparatos móviles, evitando así el uso de archivos(ordenador) adjuntos en los correos o la difusión de enlaces.

A este respecto, ya es probable colaborar informes PowerPoint en las propias reuniones, donde asimismo de poder seleccionarlo desde cualquier servicio de almacenamiento en la nube soportado, en caso de Android, a la vez servirá aquellas presentaciones que estén libres a nivel local, o sea, alojados en los propios aparatos Android.

Los integrantes en las reuniones poseerán la oportunidad de descargarse las presentaciones compartidas. Por otro lado, se mejora el uso compartido de la pantalla entró en vídeo donde ahora la configuración por defecto es más rápida, se proporciona una maestría más fiable y se optimiza el uso del ancho de banda. Desde Microsoft se avisa de que habrá otras anécdotas interesantes en próximas actualizaciones.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario