Microsoft libera una versión previa de Visual Studio para Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

visual-studio-para-mac

Hace un par de días os informamos de la finalidad de Microsoft de brindar a los clientes de Mac® la oportunidad de configurar apps de forma directa en OS X sin tener que instalar Windows® en sus Mac, una idea que a buen seguro les vendrá muy bien a todos aquellos clientes que habitualmente tienen que laborar con entrambos sistemas operativos solamente por crear uso de Visual Studio. No obstante de instante no sabíamos nada más al respecto, si la versión-RC estaría completa o seguiría obligando a pasar por el aro de Windows. Para tratar de salir de dudas cualquier cliente que esté atraído ya puede descargarse una versión-RC previa a través del link que os dejo tras el salto.

ide-mac

La versión-RC de Visual Studio para Mac® está habilitado a través de este enlace. Esta edición para Mac® aprovecha la tecnología que Microsoft adquirió de Xamarin para apoyar el crecimiento de C# para iOS, macOS, Windows® y Android, incorporando el ingreso a la nube de prueba de Xamarin. Para los proyectos basados en el servidor, la app es coincidente con Azure y .NET Core.

Los clientes pueden incorporar paquetes NuGet, y una serie de recursos de terceros como Git. Otras funciones incorporan una característica para terminar líneas de código, para programadores visuales y una búsqueda mundial de archivos, comandos, tipos… 

Tradicionalmente Microsoft ha animado a los desarrrolladores a permanece en Windows, no obstante en los últimos años, la empresa se ha vuelto más independiente de su plataforma y está apostando por diversificar al máximo tanto sus servicios como sus aplicaciones. La idea de Microsoft no es otra que sus servicios y apps cada vez sean utilizados cada vez por más usuarios.

El capítulo Microsoft libera una versión-RC previa de Visual Studio para Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario