Microsoft Office, una de las primeras aplicaciones en implementarse para el Touch Bar de Apple

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook_pro_touch_barEmpezamos a entender que programadores han tomado cierta ventaja en la carrera para ajustar sus apps a la revolución que anunció Cupertino (Apple) en la tarde de ayer. Estamos hablando, como no, de la novedosa barra de características Touch Bar.

En pocas palabras, quienes entréis en este articulo y no conozcáis esta función, deciros que Cupertino (Apple) ha inventado en sus nuevos Macbook® Pro una barra de características adaptable a la app que estamos utilizando. Además, la simplicidad es tal, que aparecen dibujados los iconos más utilizados en cada momento, ganando por tanto una gran productividad.

Pero sin verlo en detalle, no entenderemos su función. Microsoft ha inventado específicamente para los equipos con Touch Bar, el modo Focus Mode (o modo sin distracciones), para Microsoft Word. Permite  trabajar en modo pantalla completa, sin ningún tipo de icono, barra, etc. La app emplaza al Touch Bar lo que sería las características favoritas del programa. Es decir, podemos mirar en la novedosa barra de Cupertino (Apple) los iconos de: negrita, cursiva, subrayado, tabulador, numeración, entre otros.

office_word_focus_mode

En cuanto a las prestaciones que observaremos en Powerpoint, éstas están enfocadas al desplazamiento de objetos gráficos. Contamos con el botón de Reorganizar objetos, que nos permitirá visibilizar las distintas capas de la diapositiva con el término de desplazar objetos. También deslizando el dedo sobre la barra, giraremos el objeto sobre si mismo hasta dar con el ángulo deseado.office-para-mac-touch-bar-powerpoint

Las características que podemos llevar a cabo desde Touch Bar con Excel, se centran en dos grupos: por una parte intuitivamente trata de proporcionarte la formula deseada entre muchas opciones y inmediatamente nos permite elegir el rango para efectuar la fórmula deseada en pocos segundos. Por otra parte te admite entrar a distintas colores o gráficos.office-para-mac-touch-bar

Por último, Outlook. Creo que sera la más aprovechable de las tres, al tener características claras y repetitivas. En este caso aún sera más imprescindible su uso. Desde un instante inicial, cuando nos hallamos escribiendo un correo, nos sugiere archivos(ordenador) utilizados recientemente, permitiéndonos adjuntarlos.

Si esto es lo que Microsoft puede crear con su pack que es mucho, estoy ambicioso en entender las características que podemos crear en iWork desde la Touch Bar. Esto lo conoceremos en las próximas fechas.

El capítulo Microsoft Office, una de las primeras apps en implementarse para el Touch Bar de Apple ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario