Microsoft se une a The Linux Foundation

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

splashmicrosoft-tlf

Quién iba a creer años atrás que Microsoft se iba a implicar bastante con la sociedad de código abierto hasta el punto de formar parte de la The Linux® Foundation como socio destacado. Así es, parece complicado de creer no obstante es la realidad: Microsoft se acaba de unir a la Linux® Foundation como socio platino. El aviso ha sido elaborado por la propia The Linux® Foundation coincidiendo asimismo con la conmemoración del evento para programadores Microsoft’s Connect();.

La propia fundación ha hecho un repaso de aquellos proyectos propios donde colabora Microsoft así como a la vez ha enumerado otras iniciativas destacadas basadas en el código abierto donde a la vez participa.

En este sentido, indica la contribución de Microsoft en los proyectos de Node.js, OpenDaylight, Open Container Initiative, R Consortium y Open API(Interfaz Programación Aplicaciones) Initiative, asimismo de asociarse con Canonical para llevar Ubuntu a Windows® 10, la contribución llevada a cabo con Red Hat, Suse y otras distribuciones para llevar sus productos a las mismas o inclusive el haber liberado su kit de crecimiento de programa informático después de la adquisición de Xamarín. A todo ello se une asimismo a que es una de las empresas que lidera las colaboraciones a proyectos de código abierto en GitHub.

Claro está que este aviso habrá pillado de sorpresa a más de uno, pudiendo llegar a existir un grupo de personas(individuos) que se muestren escépticas, según Jim Zemlin, directivo directivo de la Linux® Foundation, sin embargo afirma que es algo natural y que sólo es un grupo diminuto de personas.

Entre los miembros Platinum de la Linux® Foundation se encuentran asimismo otras empresas como Samsung, NEC, Oracle, Cisco, entre otras (todas ellas pagan 500.00 dólares por ser platino), y entre los miembros Gold se encuentran Facebook, Google, eBay, Panasonic, entre otras.

John Gossman, uno de los arquitectos del equipo de Microsoft Azure, se unirá a la Junta Directiva de la Linux® Foundation.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario