MIT crea un patinete autónomo para su uso en interiores

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios
Imagen: SMART Future of Urban Mobility Project

Imagen: SMART Future of Urban Mobility Project

Coches autónomos ya no son novedad, es rara la semana(septenaria) que no aparece alguna novedad sobre este tema. Se trata de uno de los mayores progresos de la década, y probablemente viviremos para contarlo: muchos de coches autónomos circulando sin parar por las calles, sin semáforos, sin accidentes, sin necesidad de aparcamiento, sincronizados al 2.º para que los cruces parezcan arte de magia, recogiendo y dejando pasajeros constantemente, sin atascos, sin gasolineras (estarían fuera delas ciudades, donde los coches irían de forma automática a cargarse y solucionar sus problemas)… el “futuro” está cada vez más cerca.

Pero no son solo los coches y los camiones los que podrán gozar de esta tendencia, a la vez las motos podrán ser autónomas, así como patinetes, tal y como leemos en este capítulo del MIT.

Se trata de una scooter que posee forma de patinete con asiento, vehículo que se enseñó en un ensayo de programa informático diseñado por investigadores del Laboratorio de Informática e Inteligencia Artificial del MIT (CSAIL), la Universidad (Estatal) Nacional de Singapur(País) y el Singapore-MIT Alliance for Research and Technology (SMART).

Han aplicado la misma configuración de sensores y programa informático que ya implantaron en automóviles autónomos y carros de golf, no obstante ahora lo han hecho para que pueda usarse dentro de los edificios, lo que ayudaría a circular por largos pasillos con enorme afluencia de personas.

Aunque de instante solo es un experimento, no hay ningún proyecto de implantación de este vehículo en el mercado, demuestran que el algoritmo usado para los coches autónomos puede aplicarse en muchas categorías, por lo que es probable que los transbordos de metro de las enormes ciudades(regiones) tengan patinetes autónomos en un futuro próximo.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario