Modifica las acciones de los botones de tu Android sin necesidad de root

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ezgif-com-optimize

Buttons Remapper es una herramienta(tool) que te permitirá programar a tu gusto las acciones de los botones capacitivos de tu dispositivo.

La sociedad de programadores busca mejorar la maestría de cliente de todas las personas(individuos) que tenemos un Android® en el bolsillo cada día. Personas que traen características adicionales a vuestro aparato con el término de facilitarnos vuestro día(24hrs) a día.

En este caso, os anunciamos una app sólo para los que tengan un aparato con botones capacitivos (fuera de pantalla). Una herramienta(tool) que te permitirá cambiar las acciones que hace cada botón si el elaborador no te deja.

Button Remapper, usa los botones de tu Android® para lo que tú quieras

Aclaramos que para usar esta app no necesitaremos root(administrador) en el dispotivo, es decir, cualquiera puede usarla. Sólo nos pedirá ingreso a los servicios de accesibilidad de Android® para poder funcionar y listo.

Android® sin necesidad de root” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/remapper-1.jpg” alt=”Modifica las acciones de los botones de tu Android® sin necesidad de root” width=”600″ height=”533″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/remapper-1.jpg 600w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/remapper-1-450×400.jpg 450w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” />

Una vez entremos y hayamos activado los servicios necesarios para la aplicación, se puede agregar acciones. Pulsamos en el botón flotante situado en la parte inferior y ya se puede modificar el funcionamiento de la botonera inferior. Decir que no tendremos ingreso a todo su eventual en la versión-RC gratuita, no obstante está bien si deseas mirar si te sera útil o no (o si te sirve correctamente).

En mi caso, creé un ingreso para que al mantener el botón de menú (aplicaciones recientes) se abriera la cámara y sirve correctamente. Ya depende de la imaginación de cada uno para que lo configure como quiera. Puedes seleccionar a la vez que se abra el navegador, la ultima app abierta (si eres Premium) o algún ajuste rápido.

Android® sin necesidad de root” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/remapper-2.jpg” alt=”Modifica las acciones de los botones de tu Android® sin necesidad de root” width=”600″ height=”533″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/remapper-2.jpg 600w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/remapper-2-450×400.jpg 450w” sizes=”(max-width: 600px) 100vw, 600px” />

Buttons Remapper es una aplicación gratuita no obstante un poco limitada y con publicidad. Si nos gusta y queremos desbloquear todas sus funciones, al mismo tiempo que borrar la publicidad, tendremos que pasar por caja. ¿Cuánto cuesta update a la versión-RC completa? Se actualiza con una compra in-app y son 0,99€. Poco dinero si tenemos en cuenta que te permitirá economizar tiempo configurando acciones rápidas.

Versión: 1.11.4
Autor:
Requiere Android® 4.3 y versiones superiores

La entrada Modifica las acciones de los botones de tu Android® sin necesidad de root aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario