Moto se aleja de la producción de relojes inteligentes indefinidamente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

motorola moto 360 2

Lenovo Moto ha reafirmado que no tienen planes de anunciar un renovado Smartwatch® para el lanzamiento de Android Wear 2.0, la cual está programada para los primeros meses(del año) del siguiente año. Recordemos que la empresa ya había dicho que no tenían planes de lanzamiento para este año, no obstante ahora confirman que tampoco tienen planes para anunciar uno en el mediano plazo.

Shakil Barkat, encargado del crecimiento global de productos Moto ha declarado que la empresa “no ve demanda bastante en el comercio para crear un renovado dispositivo” ahora mismo. No obstante da a comprender que “revisitarán el comercio en un futuro para mirar las necesidades que existan para mejorar las muñecas de las personas”.

Moto 360 - segunda-generación-portada

Además, agregó que “los wearables no tienen el bastante atractivo para que continuemos construyendo nuevos aparatos año(365 días) tras año”. En el último año, el universo de los wearables ha decaído considerablemente, y son pocas las empresas que han actualizado sus equipos, por lo que la decisión no sorprende desde este punto de vista.

Finalmente, Barkat ha dejado la puerta abierta, declarando que “Creemos que existe una oportunidad de que los wearables todavía tengan valor, y llegará un punto donde los aparatos añadan más valor a los consumidores de lo que lo crean hoy poy hoy”. De todos modos, no observaremos un renovado Moto 360 ni tampoco ningún otro wearable de la marca, al menos en un mediano plazo.

Fuente: The Verge

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario