Moto Z se actualiza a Android 7.0 y ya es compatible con Daydream

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

moto z nougat

Motorola emprende la actualización de los Moto Z y Moto Z force a Android® Nougat, incorporando el soporte a la Realidad Virtual de alto desempeño de Google, Daydream.

Uno de los temores sobre la compra de Motorola® por parte de Lenovo residía en si continuarían brindando buen soporte. La compañía ha respondido de forma ágil con su renovado buque insignia, lanzando la actualización a Nougat para el Moto Z, y su variante Force.

El Moto Z ya posee Nougat y soporte para Daydream

moto z nougat

Ha sido la propia Motorola® a través de su blogger la que ha mostrado el despliegue de upgrades para sus buques insignia de este 2016. Buenas noticias para los dueños de un Moto Z, ya que la actualización a Nougat ya se descubre disponible.

Además de las avances típicas de Android® 7.0 Nougat. Los chicos de Lenovo han querido crear hincapié en que tras la actualización los Moto Z y Moto Z Force serán totalmente compatibles con Daydream, la plataforma de Realidad Virtual de alto rendimiento que hasta la fecha solo era coincidente con los Google® Pixel y Pixel XL.

Para crear uso de la Realidad Virtual premium de Android, sera indispensable que los clientes de un Moto Z adquieran el lente y los controles Daydream View oficiales de Google, complemento que a pesar de no ser muy barato, si que nos garantizará una buena maestría de uso.

Moto G4 a la vez está recibiendo Nougat, no obstante nada de Daydream

moto z nougat

No ha sido el único Motorola® en actualizarse. Hace algunas semanas Lenovo a la vez afirmó que la actualización a Nougat a la vez estaba lista para los Moto G4 y G4 Plus, anunciando avances en entrambos terminales. Desafortunadamente, estos smartphones no serán compatibles con Daydream, al no cumplir los requerimientos mínimos.

El resto de la gama se descubre a la espera, mucha promesa no obstante escasa actualización

moto z nougat

Motorola (o más bien Lenovo) ha actuado bien con los nuevos celulares de su familia, sin embargo seguimos teniendo dudas sobre si el soporte continuará siendo igual de bueno para los celulares que ya han cumplido un año(365 días) que sin embargo Motorola® se haya comprometido, continuamos sin tener noticias. E inclusive el Moto Z Play continua sin noticias.

¿Tardará en llegar la actualización para los Moto X del año(365 días) pasado? Esperemos que no mucho.

Más info(datos). | Motorola

La entrada Moto Z se actualiza a Android® 7.0 y ya es coincidente con Daydream aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario