Moto Z y Moto Z Force serán compatibles con Daydream en Android Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

img_20161020_145714

Si compraste un Moto Z y te quedaste preocupado por el tema de la realidad virtual, hoy es tu día(24hrs) de suerte. Hoy Lenovo ha empezado a update los Moto Z y Moto Z Force Droid, es decir, aquellos que se venden exclusivamente en Verizon. Esta renovada versión-RC corresponde a Android® 7.0 Nougat e incluye la compatibilidad con Daydream, el sistema de realidad virtual de Google.

Lo curioso es que, según pudimos saber en un principio, solo aquellos aparatos con un Snapdragon® 821 o superior serían compatibles con esta tecnología. Al parecer esto no era tan así, ya que el Snapdragon® 820 de estos celulares a la vez sera incluido en la lista.

nexus2cee_2016-11-20-19-15-32

Esto abre las puertas a otros smartphones con el mismo chipset de poder ocupar Daydream. De ser así, suponemos que este estándar se hará masivo mucho más rápido, ya que muchos aparatos ya presentes en el comercio podrán entrar a el.

Obviamente a la vez observaremos todas las anécdotas que integra Android® Nougat, como pantalla dividida, un renovado panel de alertas y respuestas rápidas, entre otros. Se espera que la actualización llegue pronto al resto de los Moto Z. Recordemos que Verizon® tuvo la exclusivo del lanzamiento de los teléfonos, no obstante en el papel son prácticamente iguales con el modelo que se vende en esta parte del mundo.

Fuente: Android Police

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario