Motorola habría decidido dejar de fabricar relojes inteligentes

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

moto-360

La mayoría de vosotros habréis oído hablar con anterioridad acerca del Moto 360, un reloj inteligente que destaca principalmente por su esbelto diseño(design) circular (a diferencia de los característicos diseños con forma cuadrada. A pesar de ello, todo parece indicar que lo más posible es que no observaremos un renovado modelo próximamente. Al menos, esto es lo que Motorola® y Lenovo habrían reafirmado en exclusivo a The Verge, que se hace eco de la noticia.

En concreto, las empresas han reafirmado que no están laborando en un modelo con el que aprovechar el lanzamiento de Android® Wear 2, que llegará el año(365 días) que viene. En frases de Shakil Barkat (director de crecimiento de productos de Moto), Motorola® no vería bastante tirón en el comercio de los smartwatches como para justificar el crecimiento de un renovado producto.

De hecho, Barak habría opinado que los relojes superdotados y otros aparatos wearables no estarían atrayendo el interés del público en general. Aun así, opina que el hecho de llevar un aparato inteligente en la muñeca es algo que posee mucho valor, por lo que no se descarta el crecimiento de un renovado producto. Como es usual en este sector, tendremos que aguardar a que pasen los meses(del año) para confirmar cuáles son los planes de la compañía.

Fuente: The Verge.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario