Móviles reacondicionados en oferta en la nueva promoción de Amazon

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon continua tratando que vuestro consumismo no baje y tras más de una semana(septenaria) de descuentos con el Black Friday y el Cyber Monday hoy nos tienta con teléfonos reacondicionados con descuentos

Amazon continua tratando que vuestro consumismo no baje y tras más de una semana(septenaria) de descuentos con el Black Friday y el Cyber Monday hoy nos tienta con móviles reacondicionados con descuentos.

En concreto la propuesta de Amazon® incluye 30 euros de descuento en teléfonos reacondicionados y los lanza a la reventa desde el 29 de noviembre(mes del año) hasta el 22 de diciembre, justo antes de la campaña navideña.

El único requerimiento que hay que cumplir es que el importe del objeto sea de más de 100 euros para adquirir el descuento, y cumplir las normas de la promoción.

Sony Xperia® Z3 Plus

¿Qué teléfonos hay?

En este link tenéis el ingreso a todos los productos que hay rebajados por ser reacondicionados, no sólo móviles.  No obstante si lo que queréis es un celular podéis mirar el listado en este enlace.

No obstante hay algunos destacados como el Sony Xperia® Z3 por 235 euros, una vez descontados los 30 euros, o el Meizu MX4 por 269,49 euros.

El único inconveniente es que al ser productos que quieren quitar de stock las unidades son muy limitadas y en muchos casos sólo hay una de cada móvil, así que pensarse mucho si nos interesa o no quizás no sea lo mejor.

¿Pero es nuevo?

¿Pero es nuevo?

Los productos reacondicionados son productos que cumplen las politicas como para ponerse a la reventa no obstante no como para ser etiquetados de nuevos, por un defecto en el embalaje o ha sido devuelto por un comprador.

Los productos reacondicionados tienen garantía

Son muchas las empresas que venden este tipo de productos. Incluso Cupertino (Apple) posee una sección en su web-site en la que vende iPhone, iPad, y Mac® reacondicionados.

No obstante conservan su garantía y todas las prestaciones. Quizás no sean los productos más adecuados para un obsequio no obstante si buscamos un chollo para nosotros es bastante interesante.

La entrada Móviles reacondicionados en oferta en la renovada promoción de Amazon aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario