Movistar apuesta fuerte por la Navidad, con sus tarifas Vive y Fusión Contigo al 50% durante seis meses

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

2560 3000

La Navidad cada vez está mas cerca y ello se está notando en la oferta de los operadores. Primero fue Amena quién lanzó que sumaba gigas a sus recientes tarifas hasta febrero, mientras que el resto de operadores, como Vodafone, de instante han optado por centrarse en las ofertas del Black Friday.

Y Movistar, que hasta no hace mucho no era muy aficionada a las promociones, ha puesto toda la carne en el asador de cara a un tiempo de importante ventas. El operador azul ha regalado a entender una promoción que comenzará mañana mismo y se prolongará hasta el 10(diez) de enero, por la que los nuevos usuarios que contraten una tarifa celular Vive o una Fusión Contigo obtendrán un 50% de descuento(rebaja) durante seis meses.

La promoción de navidad de Movistar® es muy sencillo y atractiva a la vez. Los nuevos usuarios del operador que opten por contratar cualquiera de las tarifas teléfonos Vive o una modalidad de Fusión Contigo poseerán seis meses(del año) de facturas a mitad de precio, de tal manera que las politicas de las tarifas durante el tiempo promocionado quedan de la siguiente manera:

  • Vive 13: llamadas a 0 cént/min y 1(uno) GB por 6,50 euros al mes.
  • Vive 26: 200 minutos(60seg) en llamadas y 1,5 GB por 13(trece) euros al mes.
  • Vive 34: llamadas ilimitadas y 2,5 GB por 17(diecisiete) euros al mes.
  • Vive 45: llamadas ilimitadas y 5(cinco) GB por 22,50 euros al mes.
  • Fusión Contigo ADSL/Fibra 50 Mbps con dos líneas teléfonos (200 minutos(60seg) en llamadas una y llamadas a 0 cént/min en otra con 2GB a compartir) por 25 euros al mes.
  • Fusión Contigo Fibra 300 Mbps con dos líneas teléfonos (200 minutos(60seg) en llamadas una y llamadas a 0 cént/min en otra con 2GB a compartir) por 31 euros al mes.

Se trata de una promoción principalmente atrayente por la ausencia de permanencia ninguna en las líneas teléfonos y en la Fusión con ADSL, sin embargo en la Fusiones con fibra solo se firman tres meses(del año) de permanencia. Además, como comentábamos al inicio, rara es la vez que Movistar® aplica descuentos en alguna Fusión, por lo que es buen instante para contratar una de esas Fusiones para aquellos que se lo estuviesen pensando.

También te recomendamos

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?

¿Merece la tristeza comprar uno de los teléfonos Airis de la promoción de El País?

Bruselas deja en manos de la CNMC el aprobado a la compra de Canal+ por parte de Telefónica®


La noticia Movistar® apuesta fuerte por la Navidad, con sus tarifas Vive y Fusión Contigo al 50% durante seis meses(del año) fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario