Mujjo cumple 5 años y lo celebra con una funda de madera para los Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

mujjo-1

En previos ocasiones ya hemos visto las fundas elaboradas por Mujjo y en la mayoría de los casos se dedican en exclusiva a los aparatos de Apple. En esta ocasión lo que tenemos sobre la mesa es un producto exclusiva para la conmemoración de su 5º aniversario y han utilizado para ello nogal americano recuperado, es decir, respetuosos con el medio ambiente. Para aquellos que no conozcan esta marca podemos declarar que se dedican en exclusiva al diseño(design) de fundas hechas con una combinación única de 100% fieltro de lana y cuero de alta calidad para proteger vuestros iPhone, iPad, MacBook Air y MacBook Pro.

En esta ocasión para este aniversario han preferido anunciar esta funda de transporte realizada a mano en madera junto acero inoxidable. En la parte interior de este producto hallamos un recubrimiento de espuma forrada en cuero  curtido de vegetales en color negro para que vuestro Mac® esté totalmente protegido. Ya en el año 2011, Mujjo realizó guantes de invierno para pantallas táctiles, y estos han sido un enorme éxito entre los usuarios, no obstante la empresa continua laborando para mejorar año(365 días) tras año.

mujjo-2

Si entramos en su web hallarás toda la info(datos). requerida sobre este renovado producto y su proceso de producción único para esta ocasión tan especial de la empresa holandesa. En cuanto al modelo en si desarrollado para esta ocasión nos puede gustar más o menos, no obstante en líneas generales se trata de un producto realmente exclusiva y esto es lo que vienen realizando en Mujjo desde hace 5(cinco) años.  El propio cofundador y directivo creativo de Mujjo, Remy, asegura que continuan laborando duro para poder competir con el resto de firmas que tienen accesorios para estos equipos.

El capítulo Mujjo satisface 5(cinco) años y lo festeja con una cubierta de madera para los Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario