Naked Case protege tu iPhone 7 Jet Black sin apenas modificar su apariencia

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Naked Case para <stro />iPhone</strong>® 7″ width=”830″ height=”553″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Naked-Case.jpg 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Naked-Case-300×200.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Naked-Case-768×512.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Naked-Case-270×180.jpg 270w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Naked-Case-400×267.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Naked-Case-450×300.jpg 450w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” />Hace tiempo que pienso que Cupertino (<strong>Apple</strong>) diseña sus aparatos de una manera en la que sólo podemos disfrutarlos al 100% si no le ponemos ninguna funda. El ejemplo más claro de esta afirmación es el <strong>iPhone</strong>® 7(siete) Jet Black, no obstante creo que pocos podrán disfrutarlo al 100% sin embargo no usen cubierta por el temor a que sufra las microabrasiones de las que habla Cupertino (<strong>Apple</strong>) en su página web. El mejor equilibrio entre protección y poder utilizar el <strong>iPhone 7(siete) negro brillante</strong> sin cubierta posee un nombre: <strong>Naked Case</strong>.</p>
<p>El secreto de esta “carcasa”, entre comillas por lo que explicaremos a continuación, es utilizar <strong>láminas de XPEL Ultimate Paint Protection</strong>, una protección que se usa en coches para eludir que las piedras y otros tipos de amenazas dañen la pintura de los vehículos. JP Richards ha inventado una protección de 0.2mm de espesor y afirma que está garantizada contra el amarilleamiento durante 10(diez) años, tiempo más que bastante para sostener el color del <strong>iPhone</strong>® 7(siete) negro brillante hasta que compremos uno nuevo.</p><div>
<center>
<script async src=

Naked Case, la mejor protección para el iPhone® 7(siete) negro brillante

Lo que a la vez es atrayente del XPEL es su alta potencia a ralladuras gracias a que es capaz de auto-repararse. Por otra parte, como es un material diseñado para su uso en coches, se trata de una lámina de alta calidad que proporciona protección sin tapar mucho el diseño(design) de lo que está protegiendo.

Aunque esta carcasa le iría muy bien al iPhone® 7(siete) negro brillante, también hay una alternativa con acabamiento en mate para el iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus negro. En un principio, Richards pensó ponerle la misma que la del modelo más brillante, no obstante echó a perder su imagen y se decidió a inventar una versión-RC especial para las versiones sin brillo.

El problema es que una cubierta tan fina no es fácil de poner. De hecho, el XPEL lo ponen expertos en los coches. En el siguiente vídeo podéis mirar cómo se pone:

¿Cuanto vale esta funda? Pues está habilitado en Kickstarter por un precio de 23$ la del modelo normal y 26$ la del modelo Plus, lo que no parece un precio(costo) alto si hace todo lo que promete. ¿Vas a solicitar una?

El capítulo Naked Case protege tu iPhone® 7(siete) Jet Black sin apenas modificar su apariencia ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario