NCTextColor nos permite cambiar el color de los textos del Centro de Notificaciones

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

nctextcolor-notification-center-colors-768x664

Las posibilidades que nos proporciona el jailbreak son prácticamente infinitas. Muchos son los clientes que solamente lo crean para poder personalizar los colores, los fondos de las carpetas, como se anuncian las notificaciones, el número de elementos del dock, el fondo del mismo… La llegada de iOS® 10(diez) nos ha transportado un enorme número de anécdotas relacionadas con el Centro de Notificaciones, de forma que toma más protagonismo para el cliente y nos admite entrar a las alertas y gestionarlas inmediatamente sin tener que desbloquear en muchas ocasiones el dispositivo. Para todos los amantes del jailbreak y de la personalización, NCTextColor nos admite cambiar los colores de los textos que se anuncian en el Centro de Notificaciones.

nctextcolor

Este tweak nos admite elegir el color del texto de las notificaciones para que hagan juego con el fondo que tengamos fundado en vuestro iPhone, o bien elegir un color que contraste con él, para que nos admite leerlo sin dificultades. También es muy útil para los clientes que crean uso habitualmente de temas para personalizar tanto el fondo como los iconos de vuestro dispositivo.

Dentro de las alternativas de configuración, NCTextColor podemos establecer tanto la cabecera como el texto de la sección de notificaciones, para que cada uno nos ofrezca un color diferente, no obstante asimismo a la vez podemos modificar el color del texto de la fecha que se muestra en la sección Hoy, junto con el texto. Una vez hemos cambiado todos los colores con los que podemos personalizar vuestro iPhone® debemos crear una respring para que los cambios se apliquen.

El selector de color, en forma circular, nos admite elegir prácticamente cualquier color que se nos pase por la cabeza, color que podemos oscurecer o aclarar según vuestras necesidades o gustos. NCTextColor está habilitado para su descarga de forma gratuita a través del repositorio de BigBoss y es coincidente solamente con iOS® 9.

El capítulo NCTextColor nos admite cambiar el color de los textos del Centro de Notificaciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario