Netatmo Presence la mejor cámara de seguridad para nuestros iDevices

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

netatmo-presence

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de todos los dispositivos que podemos utilizar junto a vuestros iDevices, y es que al final vuestros iPhones y iPads son los aparatos que nos acompañan en vuestro día(24hrs) a día, y son la mejor alternativa para controlar todos los demás gadgets que tengamos en vuestra casa inteligente.

Y esto es uno de los nuevos propositos de iOS® 10(diez) con la renovada app Home, inventar en vuestros iDevices el centro de control domótico perfecto para vuestras casas. Termostatos, controladores de interruptores, o hasta cámaras, son muchos de los gadgets que podemos controlar de forma directa desde vuestros dispositivos. Hoy os anunciamos precisamente una cámara de vigilancia, un gadget completamente renovado que podréis instalar en vuestra casa. Tras el salto os anunciamos todas las anécdotas de la Netatmo Presence

Netarmo Presence es un gadget muy atrayente debido a que puede instalarse sin problemas en exteriores (también en interiores). Una vez que la instalemos, Netatmo Presence analizará en tiempo real si hay alguna persona en los alrededores de vuestra casa, si entra en su perímetro un coche, o inclusive si un animal se cuela en vuestro jardín. Al detectar cualquier cosa extraña nos mandará una notificación a vuestro iPhone® o iPad. Un análisis que efectua gracias a Smart-Sight, un algoritmo inventado por la marca apto de detectar todas estas “presencias”.

La implementación de Netatmo Presence es muy sencilla, solo tendremos que instalarla en cualquier punto de luz que tengamos, Netatmo Presence a la vez nos servirá como punto de luz ya que por la noche encenderá su potente luz led que asimismo servirá para disuadir a cualquiera que no nos interese. Toda la info(datos). quedará almacenada en una microSD o en cualquier servicio de almacenamiento en la nube, y obviamente utilizará la red Wifi® de vuestro hogar. Ya entendemos que no es algo hiperseguro, no obstante como  modo disuasorio nos vale. La podréis obtener en la web-site de Netatmo durante las próximas semanas por 299,99€.

El capítulo Netatmo Presence la mejor cámara de seguridad para vuestros iDevices ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario