Netflix podría llegar con reproducción de videos fuera de línea

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

netflix android

Con el aumento en el consumo diario de Internet(www) en vuestros aparatos móviles, y sumado a diversas — sin embargo no tan enormes — mejoras en los gigas de los planes de navegación, las posibilidades para consumir contenidos mediante streaming se han abierto un poco más con respecto a los años anteriores.

Sin embargo, si eres un amante de las movies(películas) o series a través del aplicativo de Netflix, y aprovechas esos eternos viajes en el metro disfrutando lo multimedia, esta noticia te fascinará.

Pues actualmente el jefe primordial de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha regalado a entender en una entrevista con la CNBC que no descartan la oportunidad de otorgar el contenido fuera de línea, es decir, con la oportunidad de descargar los vídeos mediante una interconexión de WiFi para almacenarlos de manera local en vuestro smartphone inteligente, vuestra tablet, o lo que se que portemos. Esto sería de manera muy parecido a lo que se hace con Spotify, y la descarga de música(audio) en las cuentas premium.

netflix

De hecho, Sarandos ha declarado que esta medida no sería requerida en países desarrollados como estados Unidos o el Reino Unido, sino que estaría destinada a países en vías de desarrollo donde las conexiones a Internet(www) celular son costosas, lentas y escasas. Respecto a esto Ted Sarandos ha indicado lo siguiente:

Ellos [países subdesarrollados] tienen distintas niveles de rapidez de banda ancha y ingreso a WiFi. Por lo que en esos países, han adoptado sus comportamientos para ser mucho más que una cultura de descarga. Así que en esos territorios de fusión, emprende a ser un poco más interesante. Todavía pensamos para el universo fabricado que vuestra tesis ha sido cierta, no obstante creo que a medida que nos adentramos en países cada vez más subdesarrollados y en desarrollo, queremos hallar opciones para que la multitud utilice Netflix fácilmente.

Pese que aún no hay una fecha para el estreno de esta renovada función, sin duda es una buena noticia para los clientes que utilizan este servicio. Ya que llega a potenciar todavía más el consumo de las producciones, en cualquier lugar y en cualquier horario.

Finalmente, tendrás que invertir en una buena memoria MicroSD, y si posees poco almacenamiento interno, tendrás que dar un paso al costado con esta próxima característica.

 

Fuente: CNBC

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario