Newton rebajado al 50% durante este fin de semana

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

newton

Newton es uno de los correos electrónicos más versátiles, compatibles y rápidos de los que tenemos los usuarios de iOS® y macOS, con la particularidad de que está habilitado tanto para vuestros computadores de Cupertino (Apple) como para sus iPhone® e iPad, inclusive posee su app para Cupertino (Apple) Watch. No obstante la cosa es todavía mejor, ya que cuenta con apps para otras plataformas, como Android, por lo que uses el aparato que uses podrás tener el mismo gestor de correo con la misma interfaz y las mismas funciones. Con ocasión de Acción de Gracias, Newton está de oferta y el precio(costo) de su suscripción anual(1 año) se ve rebajado un 50%, precio(costo) que asimismo sera de por vida para aquellos que se acojan a esta promoción, una oportunidad única de obtener uno de los mejores usuarios de correo a un precio(costo) atractivo.

newton-promo-1

Las características que crean especial a este usuario de correo son, asimismo de la multiplataforma, el disponer de prácticamente todas las funciones que se le pueden solicitar a una app de este tipo. No posee ninguna característica que sea exclusiva, no obstante muy pocas apps disponen de todas las características con las que cuenta Newton: sincronización mediante iCloud, oportunidad de deshacer envíos, acuse de lectura de correos enviados, compatibilidad con casi cualquier servicio de correo disponible, incorporación con servicios como Todoist o Pocket, oportunidad de mirar el perfil de tu remitente sin embargo no esté entre tus contactos utilizando su info(datos). de Twitter, Linkedin, etc.

El precio(costo) usual del servicio de Newton es de 49,99€ al año, pero desde hoy día(24hrs) 23 de noviembre(mes del año) y hasta el día(24hrs) 29 te puedes suscribir al mismo por sólo 24,99€, precio(costo) que asimismo se mantendrá de por vida si te acoges a esta promoción. Si buscas un usuario de correo que te ofrezca lo que otros no terminan de darte, puedes echarle un vistazo a Newton y aprovechar esta genial oferta.

Newton Mail - Email for Gmail, Hotmail & Exchange (AppStore Link)
Newton Mail – Email for Gmail, Hotmail & Exchange

CloudMagic, Inc.
1.5

Newton (AppStore Link)
Newton

CloudMagic, Inc.

El capítulo Newton rebajado al 50% durante este término de semana ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario