Nike+ Run Club ahora se integra con Apple Music y trae más novedades

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Nike+ Run Club ahora se incorpora con Cupertino (<stro />Apple</strong>) Music y trae más novedades” width=”830″ height=”436″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Nike-run-club.jpg 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Nike-run-club-300×158.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Nike-run-club-768×403.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Nike-run-club-320×168.jpg 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Nike-run-club-400×210.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/10/Nike-run-club-500×263.jpg 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p>Tan sólo un día(24hrs) de que el renovado <a target=Apple Watch® Nike+ fuese puesto a la reventa de manera oficial, la app Nike+ Run Club para iPhone® y para el Cupertino (Apple) Watch® recibió ayer una importante actualización que la lleva hasta la versión-RC 5.1.

La renovada versión-RC de Nike+ Run Club, asimismo de incluir la típicas correcciones de errores y avances de su rendimiento, proporciona a la vez algunas nuevas funciones como es la integración con Cupertino (Apple) Music y soporte para el GPS que se descubre en el Cupertino (Apple) Watch® Series 2, del que forma parte el modelo especial Nike que acaba de salir a la venta.

Integración con el GPS del Cupertino (Apple) Watch® Series 2

Según podemos estudiar en la propia ficha de la actualización de la app, “Nike+ Run Club aprovecha las funciones de los Cupertino (Apple) Watch® más actuales a través de todas las generaciones de hardware. Los relojes Cupertino (Apple) Watch® Series 2(dos) y Cupertino (Apple) Watch® Nike+ realizarán un seguimiento completo de tu ruta mediante GPS, tanto si corres con tu celular como si lo haces sin él.”

Así, para los clientes que suelen practicar running con el apoyo de su Cupertino (Apple) Watch, la renovada versión-RC de Nike+ Run Club incluye soporte completo para watchOS 3.1 (lanzado a comienzos de esta semana) y aprovecha el GPS integrado en el Cupertino (Apple) Watch® Series 2. Antes, la app era más básica y no podía mostrar el viaje de una carrera sobre el mapa cuando se ejecutaba sin el iPhone® cerca.

Nuevas ventajas(virtudes) para los clientes del Cupertino (Apple) Watch® OS3:
– Acceso veloz a tus métricas de running a través de la llamativa pantalla
– Reproducción de sonido desde tu reloj
– Invitaciones superdotados para correr personalizadas para ti
– Programación de recordatorios de tus carreras para sostener la motivación
– Empieza, pausa, reanuda y finaliza tu carrera con Siri

Integración con Cupertino (Apple) Music

Y para aquellos clientes que asimismo son suscriptores del servicio de música(audio) en streaming Cupertino (Apple) Music, ahora Nike + Run Club es totalmente coincidente con las listas de reproducción en streaming desde la propia app de Nike en el iPhone:

– Ahora es coincidente con Cupertino (Apple) Music. Ahora puedes reproducir tu música(audio) de Cupertino (Apple) Music y las playlists personalizadas de Nike+ Run Club de forma directa desde la aplicación.

Cualquier suscriptor de Cupertino (Apple) Music puede hallar las listas de reproducción de Nike aquí, y elegir una para que se sincronice con el Cupertino (Apple) Watch® y así poder reproducirla sin conexión durante sus entrenamiento, sin que tampoco sea indispensable llevar el iPhone® contigo.

Nike a la vez indica que todas las carreras ahora se sincronizarán de forma fiable con la app de Salud en el iPhone.

Otras anécdotas en la versión-RC 5.1.0 son:

– corrección de las alternativas de pausa y reanudación al volver a la aplicación
– corrección de la alternativa de pausa de la carrera mientras se carga la música
– las carreras ahora se sincronizarán con la app Salud de Apple
– las preferencias se mantendrán después de la actualización
– hemos corregido un error que impedía guardar las carreras acabadas en el Cupertino (Apple) Watch
– hemos corregido un error para que puedas ir etiquetando las carreras de Nike+ Coach en tu programa
– hemos corregido un error que detenía las carreras en el reloj cuando se bloqueaba el móvil
– la pantalla de extracto de carrera cuenta con un renovado diseño(design) que admite visibilizar el mapa y las métricas de la carrera con una mayor comodidad
– hemos revisado el flujo de la info(datos). que compartes después de la carrera para crear que colaborar a través de tus redes sociales favoritas sea más fácil

Desde 9to5Mac señalan que aún parecen existir desigualdades entre esta versión-RC de Nike + Run Club habilitado en la Apps Store y la versión-RC integrada en el Cupertino (Apple) Watch® Nike+.

Nike aconseja update el Cupertino (Apple) Watch® a la ultima actualización watchOS 3.1 antes de usar la renovada versión-RC de Nike + Run Club.

La versión-RC 5.1 de Nike+ Run Club solicita iOS® 10. Para adquirir mejores resultados en el Cupertino (Apple) Watch, aconsejamos el uso de watchOS 3.1 o posterior.

Nike+ Run Club (AppStore Link)
Nike+ Run Club

Nike, Inc
2.5

El capítulo Nike+ Run Club ahora se incorpora con Cupertino (Apple) Music y trae más novedades ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario