No eres tú, las llamadas de voz ahora son increíblemente nítidas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No eres tú, las llamadas de voz ahora son increíblemente nítidas

Las llamadas de voz HD permiten mayor calidad que las llamadas telefónicas normales. Las operadoras mayoritarias ya tienen esta característica habilitado sin que tengas que crear nada más. Sólo necesitas un celular que sea coincidente con este tipo de llamadas y que disponga de, al menos, Android® 5.1.

El nombre de la tecnología ya lo dice: llamadas de voz en HD. O alta calidad de sonido, vaya. La tecnología mejora la transmisión del audio de los interlocutores a fuerza de mejorar la ampliar con la que el micrófono capta la voz. ¿Qué operadoras lo permiten? ¿Cómo sirve al detalle? Y lo mejor: ¿puedes aprovecharlo? Descúbrelo a continuación.

¿Qué son las llamadas de voz HD?

No eres tú, las llamadas de voz ahora son increíblemente nítidas

Llamadas de mayor calidad, principalmente sobre el estándar VoLTE, así sería a enormes rasgos esta tecnología. El micrófono de los smartphones compatibles detiene las frecuencias comprendidas entre los 100 Hz y 7(siete) KHz para así adaptarse de manera más precisa a la voz humana. De esta manera puede aislarse el resto de sonidos, por lo que las llamadas no sólo mejoran por la calidad de la voz, a la vez por la ausencia de ruidos.

Si has tenido la posibilidad de probarlas habrás notado su distinguido mejora en calidad. Sobre todo si te pillaron de sorpresa, como fue vuestro caso: audio nítido, voz clara y distinguido ausencia de interferencias externas. La teoría es que este tipo de llamadas se escuchan mucho mejor en entornos ruidosos ya que se considera en mayor medida al interlocutor. En la práctica así lo hemos notado.

¿Qué teléfonos puedo utilizar?

No eres tú, las llamadas de voz ahora son increíblemente nítidas

Gran parte de los teléfonos modernos son compatibles con las llamadas de voz HD. También Android® es en enorme medida compatible: Google introdujo el estándar con Lollipop® 5.1. Muchos móviles del 2015(año) en adelante (gama media y superior) traían dicha compatibilidad o la fueron incluyendo con actualizaciones. Es de aguardar que a partir del 2017 la mayor parte de los teléfonos traigan la alternativa de serie.

¿Qué empresas son compatibles?

No eres tú, las llamadas de voz ahora son increíblemente nítidas

Las tres primordiales operadoras españolas aceptan las llamadas de voz HD. También enorme parte de sus operadoras teléfonos virtuales, no obstante no todas. Movistar, Orange y Vodafone, si teneis contratada una tarifa con ellas, y posees un celular reciente y de buena gama, lo más seguro es que tengas accesibles las llamadas de voz HD.

Otro de los inconvenientes añadidos es que este tipo de llamadas no son compatibles entre la diferentes operadoras. Si teneis Movistar, y deseas gozar de las llamadas de voz, deberás ponerte en contacto con otro cliente de Movistar; igual con Orange® y Vodafone. Además, ambos interlocutores deben tener teléfonos compatibles y encontrarse dentro de una zona con cubierta apropiada.

¿Supone un costo extra para mi tarifa?

No: el servicio VoLTE llega incluido en la tarifa que ya tengas contratada con la operadora. Tampoco se cuentan datos de tu tarifa: el servicio se asocia al plan de llamadas que tengas contratado.

La entrada No eres tú, las llamadas de voz ahora son increíblemente nítidas aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario