No habrá MacBook Pro con 32GB de RAM por motivos de batería

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

macbook-pro-touch-panel

¿Qué consideramos “Pro” en esto de los portátiles? Y es que muchos “profesionales” están que echan humo tras enterarse que Cupertino (Apple) no está brindando su renovada gama de MacBook Pro con la opción de los 32GB de memoria RAM. Algo incomprensible en un modelo dedicado principalmente al trabajador y profesional, que quizás prefiere que sobre a que falte. Phill Schiller ha salido a la palestra para defender su decisión, y vamos a contarte por qué los MacBook Pro de renovada generación no tienen modelo de 32GB, decidir si la excusa te parece convincente o no, ya es decisión de cada uno.

Un cliente de los foros de MacRumors, ha enviado un correo electrónico a Apple, preguntándole por qué no podía entrar a comprar un modelo MacBook Pro que contara con 32GB de memoria RAM. Lo que jamás esperaba el buen hombre, es que sería respondido por nada menos que Phill Schiller.

Correo de David: The lack of a 32GB BTO option for the new MBPs raised some eyebrows and caused some concerns (me included). Does ~3GBps bandwidth to the SSD make this a moot issue? I.e. memory paging on a 16GB system is so fast that 32GB is not a significant improvement?

Respuesta de Phill Schiller: Thank you for the email. It is a good question. To put more than 16GB of fast RAM into a notebook design at this time would require a memory system that consumes much more power and wouldn’t be efficient enough for a notebook. I hope you check out this new generation MacBook Pro, it really is an incredible system. / Gracias por el correo. Es una buena pregunta. Poner más de 16GB de memoria RAM rápida puede requerir demasiada energía, y puede no ser bastantemente eficiente para un por´tail. Espero que te hagas con un MacBook Pro de renovada generación, es un equipo realmente increíble.

En definitiva, en Cupertino (Apple) no han querido agregar más RAM porque “no sería eficiente para un portátil”. Seamos sinceros, la función portátil es un añadido, pero la mayoría de clientes lo tienen enchufado el 90% del tiempo (como yo). La cuestión no me ha similar convincente, más cuando puede limitarse el uso de RAM en funcionamiento con baterías mediante programa informático ¿Tú qué opinas?

El capítulo No habrá MacBook Pro con 32GB de RAM por motivos de batería ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario