¿No te funciona? Cómo hacer uso del Universal Clipboard en macOS Sierra

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

handoff-de-applefunciona?

Con la llegada de macOS Sierra a la vez llegó a los Mac® y a los aparatos con iOS® 10(diez) la herramienta(tool) Universal Clipboard, que como bien habrás logrado intuir, es una herramienta(tool) que admite que cuando realices el gesto de copiar en un Mac® esa copia de texto, por ejemplo, esté habilitado en tu iPhone® para poderlo pegar, por ejemplo, en el buscador.

Visto así es una herramienta(tool) muy sencilla de usar y es que todo se hace de forma automática, sin embargo no es oro todo lo que reluce y debes tener en cuenta ciertas cosas en cuanto al modelo de computador que debes tener así como sistema de los iDevices que debe estar instalado y tener claro cómo tener activado el protocolo Handoff.

Tal y como te hemos comentado ya en el párrafo de apertura de este artículo, con la llegada de macOS Sierra ha llegado a la vez la herramienta(tool) Universal Clipboard. Una herramienta(tool) con la que vamos a poder crear el gesto de copiar y pegar no obstante entre aparatos de la marca de la manzana, por lo que se puede inicial la copia de un texto en el iPhone® y luego pegarlo de forma automática en Keynote en el Mac.

Esta característica depende de forma directa de que puedas no no tener en un Mac® el protocolo de comunicaciones Handoff, un protocolo que está presente en ciertos modelos de Mac® no obstante no en todos los que la empresa de la manzana ha puesto en el comercio en los últimos años. Por eso mismo lo 1.º que debes tener claro es que tu computador esté en la lista que a continuidad te presentamos y es que en caso de que no sea así, mejor no sigas leyendo este capítulo porque no podrás meterlo en práctica:

  • Mac Pro (finales de 2013)
  • iMac (2012 y posteriores)
  • Mac mini (2012 y posteriores)
  • MacBook Air (2012 y posteriores)
  • MacBook Pro (2012 y posteriores)
  • MacBook 12(doce) ( Principios de 2015(año) y posteriores)

Ahora que ya teneis claro la 1.ª cosa teneis que saber dónde activar el protocolo Handoff. En el Mac® deberás acceder en Preferencias del sistema > General > Permitir Handoff entre este mac y tus aparatos iCloud y en los aparatos iOS® deberás acceder en Ajustes > General > Handoff > Handoff.

En 3.er lugar deberás tener activa la interconexión bluetooth de los dos dispositivos, tener la misma ID de Cupertino (Apple) en entrambos y que los dos funcionen en la misma WiFi tras lo cual tendrás totalmente operativo el Universal Clipboard. El Universal Clipboard no requiere de interconexión a Internet y es que todo lo que se mueve en cuestión de datos se hace de forma totalmente local.

El capítulo ¿No te funciona? Cómo crear uso del Universal Clipboard en macOS Sierra ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario