Nokia Pixel, la última filtración de la marca finlandesa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nokia D1C -portada

Nokia ataca con todo en su vuelta al mercado, si antes se había hablado del renovado gama alta de la empresa así como a la vez de la aparición del Nokia D1C, ahora es otro el objetivo(propósito) de los rumores que llegan desde Finlandia.

En su paso por Geekbench, un renovado aparato ha sido revelado, y esta vez es la apuesta por la gama poca de la empresa que posee su sede en el país europeo. El teléfono, designado Nokia Pixel, estaría construído por un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® de doble núcleo a 1.19 GHz, el designado Snapdragon® 200, asimismo de 1(uno) GB de RAM y Android® 7.0 Nougat desde su salida al mercado.

nokia-pixel

En los tests realizados, el Pixel marcó unos puntajes de 404 en el de un sólo núcleo, mientras que para el multi-núcleo marcó 661 puntos. Parece que Nokia® quiere volver con todo a la escena, pues en AnTuTu y GeekBench ya se había difundido el D1C, no obstante ahora se ve que son 3(tres) teléfonos, asimismo de un tableta de 13,8 pulgadas que había aparecido en GFXBench. Habrá que aguardar confirmación de los rumores para saber cuando estarán disponibles, así como a la vez si traerán el recordado y querido juego de la víbora.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario