Nokia volverá a Chile en el segundo trimestre de 2017

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

nokia

Tú y yo sabemos hace un tiempo que Nokia vuelve, y no en forma de fichas, sino que en forma de teléfonos. Sin embargo, hoy entendemos más detalles del aterrizaje a nivel local de la finlandesa… bueno, finlandesa y china gracias al convenio entre HDM y FIH (una compañía hermana de Foxconn) para reflotar la marca, y que como consorcio accedieron a las patentes y desarrollos de Nokia® por los siguientes 10(diez) años.

Diversas fuentes han reafirmado a Pisapapeles que la empresa reingresará al comercio chileno en Q2 del siguiente año (ya sabes, en algún instante entre abril y junio) dependiendo de la disponibilidad de stock a nivel internacional.

Los aparatos llegarán tanto a operadores como a retail, poniendo foco en atender el comercio de smartphonetablet, y feature phone basados en Android que – aseguran – mantendrán el foco en confiabilidad, durabilidad, y mucho foco en diseño.

nokia-dc1-render

El catálogo de Nokia® no sera comentado durante la próxima CES 2017, dejando todo listo para un enorme aviso en Mobile World Congress. Sin embargo, la empresa prepara un evento en Dubai a mediados de enero donde se reunirá con prensa y usuarios para desvelar sus planes para la 1.ª mitad del año.

Anteriormente Nokia fabricó un tableta entró en Android, la Nokia® N1, y numeroso programa informático – launcher, avances en mapas, y nuevas apps – que buscaban imponer su impronta en un comercio celular que abandonaron tras la adquisición de Microsoft, negocio que acabó liquidando a la fallida área de teléfonos de los de Redmond en septiembre de 2013.

ylmgy49-imgur

Sin duda, al reingresar al mercado, Nokia apelará a reverdecer sus laureles ganados en la época Pre-Microsoft para convencer hasta por emotividad al consumidor de su renovada apuesta.

Y tú, ¿comprarías un Nokia® con Android?

 

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario