Nubia estaría preparando un smartphone concepto sin bordes y que se desliza

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

nubia-bezeless-slider-phone

Gracias al Xiaomi Mi Mix, los teléfonos concepto ya no son parte del futuro, si no que las empresas al parecer seguirían el ejemplo de Xiaomi y se arriesgarían a anunciar sus propios teléfonos con diseños poco ortodoxos.

MyDrivers, sitio de procedencia china, ha anunciado que la siguiente empresa en dar un paso adelante sería Nubia, con un smartphone sin bordes, y que traería de vuelta la oportunidad de deslizar la pantalla.

Como se puede considerar en las imágenes, el renovado smartphone ya no trae el característico botón home rojo de Nubia, si no que la pantalla es completamente sin bordes, y tampoco posee cámara frontal, ya que el smartphone puede deslizarse para poder crear aparecer la cámara y así tomar fotos con la misma.

nubia-bezeless nubia-bezeless-slider-phone nubia-bezelless-phone nubia-black-metal-borderless-phone nubia-borderless-phone nubia-borderless-phone-concept-slider-design nubia-leather-back-borderless-phone nubia-light-wood-bezeless-phone

Por si esto fuera poco, el diseño(design) es impecable, y se puede seleccionar entre modelos con paneles traeros de metal, madera o cuero. Aún no se sabe si el rumor se va a crear realidad, pues desde Nubia no han reafirmado ni desmentido el mismo, no obstante las imágenes(multimedia) parecen ser bastante reales. Y a ti, ¿que te parece el diseño?

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario