Nueva beta macOS 10.12.2 está disponible para su descarga

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Apple lanza una renovada beta-RC de macOS SierraHa pasado sólo una semana(septenaria) desde que Cupertino (Apple) anunció la 1.ª actualización importante de MacOS Sierra, es decir, la versión-RC 10.12.1 principalmente para la corrección de errores de ultima hora que no fueron detectados antes de su exhibición oficial, cuando Cupertino (Apple) ya está trasladando a los programadores sus evoluciones, para que éstos ajusten sus apps a esta renovada versión.

Estamos hablando, como no, de la beta-RC 10.12.2, se descubre en el instante de escribir este artículo, sólo habilitado para desarrolladores, y por tanto, si te encuentras suscrito al programa de betas públicas deberás aguardar unas horas para disponer de la misma.

Todavía es pronto para entender las anécdotas de la renovada versión, pues se basan principalmente en la corrección de errores y fallos del sistema. Se comienza a comentar que esta renovada versión-RC traerá los nuevos emoticonos que están libres para la beta-RC de iOS.

En Soy de Mac, haremos un seguimiento de esta beta-RC para trasladaros cualquier novedad relevante que los programadores den a conocer.

El capítulo Nueva beta-RC macOS 10.12.2 está habilitado para su descarga ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario