Nueva patente de los próximos AirPods con supuestos sensores biométricos

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

patente-airpods

Ya estamos a día(24hrs) 16(dieciséis) de noviembre(mes del año) y nada de nada de lo que se cree que son los nuevos audifonos inalámbricos de Apple, unos audifonos que han llegado pisando fuerte y que la prima Cupertino (Apple) retrasaba su puesta a la reventa con la excusa de que necesitaban más tiempo para poder tenerlos listos para sus seguidores. 

Pues como todo esto de la tecnología de consumo va muy no obstante que muy veloz te podemos declarar que ya en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos se ha anunciado por parte de Cupertino (Apple) una renovada patente que no llega a crear otra cosa que mejorar los audifonos que aún no se han puesto a la venta.

Estaríamos conversando de una renovada oportunidad que se incorporaría en cercanos modelos de audifonos de la empresa que vendría de la mano de disponer sendos sensores biométricos en los mismos de tal forma que los mismos audifonos podrian funcionar como un sistema de monitorización deportiva. 

Caja-AirPods

La verdad es que la idea no está nada mal y de implementarla de forma adecuada puede ser un enorme aliado de los millones de deportistas posibles que los comprarían. Este renovado sistema se integraría con un avanzado sensor biométrico que sería apto de detectar mediciones relacionadas con la frecuencia cardiaca, los niveles de transpiración solo por el contacto directo con la piel del cliente o la temperatura.

Ya observaremos si esto se transforma o no en realidad en unos años y lo que ahora podemos crear es aguardar a que Cupertino (Apple) anuncie de una vez la puesta a la reventa de los recientes AirPods y es que muchos somos los que estamos anhelando utilizarlos ya.

 

 

El capítulo Nueva patente de los siguientes AirPods con supuestos sensores biométricos ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario