Nueva solicitud de puesto de trabajo para Apple España y Portugal

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

maxresdefault

Para los que a día(24hrs) de hoy no lo sepáis, Apple posee una web-site específica en la que va publicando las peticiones de puestos de trabajo para cualquier parte de su organigrama empresarial, desde altos cargos hasta los trabajadores de sus Cupertino (Apple) Store. En este caso nos hacemos eco de una noticia de vuestros compañeros de Faq-mac en la que comentan de que Apple está buscando la figura de un Music Manager para Cupertino (Apple) España(País) y Cupertino (Apple) Portugal. 

Se trataría de un puesto de trabajo de renovada denominación que va a estar relacionado, probablemente y de forma directa, con Cupertino (Apple) Music España(País) y Cupertino (Apple) Music Portugal. Hace unos días os comentábamos que era probable la llegada de nuevos planes de precios para equipararse con la pericia y creemos que estos puestos de trabajo a la vez tienen  que mirar con ello. 

Apple está buscando dos nuevas personas(individuos) para un renovado puesto de trabajo al que han designado Music Manager, se trataría de una figura que estaría en contacto muy cercano con los propios artistas así como con los encargados de los sellos discográficos adheridos a Cupertino (Apple) Music de forma que puedan inventar tacticas de comercio para el desarrollo tanto de Apple Music como de la iTunes Music Store. Serían igualmente los o las encargadas de inventar un renovado estilo editorial más acorde con los tiempos que corren. 

Ahora bien, no vayas a pensar que para el puesto de trabajo que te estamos anunciando pueden presentarse cualquier persona y es que requieren que tenga los siguientes puntos bien cubiertos:

  • Enjoys to collaborate with a variety of teams and personalities
  • Lives and breathes technology
  • Extensive work experience in the music industry
  • Proven leadership credentials
  • An innate start-up mentality
  • Excels at working in a fast-paced environment within a global organisation
  • Ideally holds a university degree or equivalent
  • Fluency in Spanish and English is required. Additional languages are a plus.

El capítulo Nueva petición de puesto de trabajo para Cupertino (Apple) España(País) y Portugal ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario