Nueva versión de la aplicación Android Wear no funciona en algunos equipos modificados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

android wear

Parece ser que Google no le gusta mucho el tema de utilizar versiones modificadas de su popular sistema operativo Android, las que sabemos como Custom ROM o ROM Cocinadas, ya que actualmente han bloqueado el uso de una de sus apps en este tipo de sistema.

Nuestro compañero Juan Zago nos comenta que el posee un Moto G 2013 GPE con una Custom ROM llamada Nexus Experience (Android 6.0.1) y antes solía utilizar sin ningún problema su reloj Moto 360 con este equipo.

Pero la cosa cambió cuando recibió la actualización de Android® Wear 2.0 en su Moto G, ya que al actualizarlo se encontró con esta desagradable sorpresa:

img_2016-11-09-205623

Como notarás la app solo arroja ese error y no deja seguir utilizando la app para administrar vuestro reloj con Android Wear. Sin embargo, vuestro compañero Juan nos comenta que encontró una solución a este problema.

Según nos comenta, hay que modificar el build.prop (si instalas ROM modificadas, entenderás de lo que te hablo), y hay que cambiar la linea de nombre “ro.build.type” a “user” y reiniciar el equipo.

Así que ya sabes estimado lector, si teneis este mismo problema por utilizar una ROM modificada, intenta modificar el build.prop para poder solucionar este bloqueo que Google® está aplicando desde la versión-RC 2.0 de Android® Wear.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario