Nuevo Huawei Mate 9 Pro inspirado en el Porsche Design pero mucho más barato

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevo Huawei® Mate 9(nueve) Pro basado en el Porsche Design no obstante mucho más barato

Huawei ha sorprendido a propios y extraños haciendo una 3.ª versión-RC del novísimo Mate 9.

Hace unos días pudimos asistir en Munich al evento en el que conocimos al Huawei Mate 9 y al Huawei Mate 9(nueve) Porsche Design, la variante de lujo de este modelo.

Sin embargo parece que Huawei® no quiere monopolizar las buenas funciones de este último en ese modelo y ha anunciado una renovada variante a la que ha llamado Huawei Mate 9(nueve) Pro que no está claro que vaya a salir de China.

Nuevo Huawei® Mate 9(nueve) Pro basado en el Porsche Design no obstante mucho más barato

Diseño basado en el Porsche Design

El Mate 9(nueve) y el Mate 9(nueve) Porsche Design eran celulares que compartían nombre y muchas funciones no obstante que se diferenciaban bastante en diseño.

El Mate 9(nueve) Pro se inspira más en el modelo de lujo y es que sin embargo los colores cambian conserva el tamaño más contenido dada la diagonal menor de la pantalla, la doble curvatura en la misma e inclusive el cambio de condición del sensor de huellas.

En esta versión-RC a la vez tenemos al lector en la parte frontal, en forma de botón que asimismo manejará la interfaz del dispositivo y ya no se localiza en la zona trasera como en el Mate 9.

Nuevo Huawei® Mate 9(nueve) Pro basado en el Porsche Design no obstante mucho más barato

Las funciones del Huawei® Mate 9(nueve) Pro

Las cifras del hardware(periféricos) de este modelo a la vez se han basado en el modelo del elaborador de coches sin embargo hay alguna concesión como la memoria RAM que puede bajar así como el almacenamiento interno.

Tenemos un dispositivo de 5.5 pulgadas de pantalla sin embargo cuenta con respuesta 2560×1440 px. Asimismo el panel está doblemente curvado, algo que empezamos a mirar mucho.

Nuevo Huawei® Mate 9(nueve) Pro basado en el Porsche Design no obstante mucho más barato

El procesador(CPU) es el Kirin 960 con ocho núcleos, cuatro a 2.3 GHz y otros cuatro a 1.8 GHz, con una GPU Mali-G71 MP8. Dos versiones en característica de la memoria RAM y de almacenamiento siendo la más económica la que posee 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y la máscara la que teneis 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Se conservan las tres cámaras, la delantera de 8 Mpx y doble cámara trasera con estabilización óptica que continua firmada por Leica, teniendo un sensor en blanco y negro de 20 Mpx y uno en color de 12(doce) Mpx.

Obviamente el resto de funciones se conservan como el NFC, el lector de huellas en el frontal que sirve como botón único o el USB Tipo C.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con respuesta 2560×1440 px curvada
  • Procesador: Kirin 960 con 8(ocho) núcleos a 2.3 y 1.8 GHz.
  • GPU: Mali-G71 MP8.
  • RAM: 4(cuatro) GB / 6(seis) GB LPDDR4
  • Memoria: 64 GB / 128 GB ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara trasera: de doble sensor con estabilización óptica y firmada por Leica, 12(doce) Mpx color y 20(veinte) Mpx b/n
  • Cámara frontal: 8(ocho) Mpx
  • Peso y tamaño: 152 x 75 x 7,5mm, 169g
  • Batería: 4.000mAh con carga rápida.
  • Android: 7.0 Nougat con capa EMUI 5.0.
  • USB tipo C 3.0, lector de huellas dactilares, NFC…

Galería de fotos

Nuevo Huawei® Mate 9(nueve) Pro basado en el Porsche Design no obstante mucho más barato huawei-mate-9-pro-2 huawei-mate-9-pro-3 huawei-mate-9-pro-4 huawei-mate-9-pro-5 huawei-mate-9-pro-7 huawei-mate-9-pro-8

Precios

Los precios de este modelo serían similares a los del Huawei® Mate 9(nueve) no obstante sin acercarse, ni de lejos, a los más de 1300 euros que costará la versión-RC Porsche Design.

  • Huawei Mate 9(nueve) Pro con 4GB RAM + 64GB ROM: 4699 yuanes (632€)
  • Huawei Mate 9(nueve) Pro con 6GB RAM + 128GB ROM: 5299 yuanes (713€)

La entrada Nuevo Huawei® Mate 9(nueve) Pro basado en el Porsche Design no obstante mucho más barato aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario