Nuevo rumor pone a diciembre como fecha tentativa para el nuevo Meizu M5 Note

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

meizu-mx6-concept-03

Si hay algo de lo cual vivimos en el universo de los smartphones inteligente, es de rumores. Y hoy le toca a la marca china Meizu, una marca que poco a poco se va ganando un espacio en las consideraciones de los consumidores a la hora de seleccionar un renovado smartphone para uso diario.

El rumor reciente nos decía que en diciembre(mes del año) se iba a exponer un renovado dispositivo, no obstante no el M5 Note, si no que el Meizu X, no obstante ahora un renovado rumor ubica como el siguiente lanzamiento al M5 Note. Recordemos que el celular en cuestión ya ha sido difundido en su paso por diferentes benchmarks e incorporaría un procesador(CPU) Helio P10, una respuesta de pantalla FHD, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Cámaras de 13(trece) mega-píxeles para la primordial y 5(cinco) mega-píxeles para la frontal, y Android® 6.0 desde fábrica con Flyme 6.

gsmarena_002

Sin dudas, término de año(365 días) se llega cargado de noticias por parte de China, pues al parecer quieren ganar terreno como sea lugar en el comercio de la tecnología móvil.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario