Nuevos rumores indican que el Samsung Galaxy S8 no tendría pantalla 4K y botón home

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE PISAPAPELES.NET_12

Hace unas semanas atrás empezó a surgir el rumor de que el siguiente Galaxy S8 de Samsung® vendría con una pantalla 4K(3840×2160) para así mejorar la calidad de imagen en el servicio VR. Sin embargo, nuevos rumores indican lo contrario.

Así es estimado lector, ya que en la famosa red social asiática que se reconoce como Weibo, han anunciado que el Galaxy S8 tendría una pantalla QHD 2K al igual como el Galaxy S7 o el fallecido Galaxy Note 7.

Dicha red social agrega a la vez que la tecnología usada en el panel OLED® de la pantalla pasaría a ser un modelo “M8” por lo que deberíamos tener una mejoría en la calidad de imagen, ya que en modelos como el Galaxy S7 se utilizaba el material “M7”.

Adicional a lo anterior, a la vez se dice que el Galaxy S8 eliminaría para continuamente el botón home que se incluye desde el 1.er Galaxy S, siendo reemplazado por un lector de huellas ultrasónico u óptico para poder incorporarlo en la misma pantalla. Asimismo las teclas de encendido y volumen serían reemplazadas por teclas táctiles.

Finalmente hay otro rumor más que posee relación con la carga de la batería, ya que Samsung utilizaría en su siguiente buque insignia, 3(tres) bobinas para efectuar cargas rápidas de manera inalámbrica, sin embargo se desconoce por el instante los tiempos que tardarían estas cargas.

Por el instante es toda la info(datos). que se rumorea sobre el siguiente Galaxy S8 de Samsung, el que podríamos mirar en el siguiente Mobile World Congress a realizarse a finales de febrero, o inclusive en el mes de abril(mes del año) del 2017.

Con info(datos). de SamMobile

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario