OAK, para convertir cualquier superficie en una zona de realidad aumentada para smartphones

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

oak

Como ya sabréis, con frecuencia os contamos acerca de algunos de los proyectos más llamativos que hallamos en Kickstarter. Recientemente nos ha llamado la atención OAK, un gadget con el que convertir cualquier superficie en una zona de realidad incrementada coincidente con vuestro smartphone.

Tal y como podéis mirar en el vídeo de la campaña que os mostramos más adelante, OAK es una especie de base para vuestro smartphone que permitirá que vuestro aparato interactue con objetos del universo real. Es decir, convierte la superficie que nos encontremos en una zona coincidente con la realidad aumentada. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas: sus creadores han comprobado que es probable usar OAK para convertir una mesa en un estudio musical o un juguete en un controlador para juegos.

En concreto, OAK se comercializará con 4(cuatro) kits para muchos usos distintos: un juego de naves, otro de cartas, uno de producción de música(audio) y un kit para programadores con el que inventar potentes apps de realidad aumentada. Llegados a este punto, no podemos negar que nos hallamos ante un aparato de lo más interesante. A falta de 27 días para el cierre de la campaña de crowdfunding, los creadores de OAK han obtenido recaudar más de 31.000 de los 30.000 dólares que necesitaban para financiar el proyecto, por lo que la campaña ha sido un éxito. OAK estará habilitado en agosto(mes del año) de 2017 por un precio(costo) cercano a los 90 dólares. A continuación, os dejamos con el vídeo de la campaña:



Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario