Office Lens, app para escanear documentos, añade dos herramientas de accesibilidad en iOS

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

officelens-ios

Como ya os comentamos, Office Lens es una app celular de Microsoft especializada en la conversión de las capturas fotográficas sobre anotaciones en informes editables, transformando a los propios aparatos teléfonos en escáneres de mano. La idea es que los clientes puedan capturar todo tipo de anotaciones libres en distintas soportes físicos para convertirlos en informes digitales con los que continuar trabajando.

Desde hoy, la versión-RC de Office Lens para iOS® cuenta con dos nuevas funciones enfocadas en la accesibilidad: Immersive Reader y Frame Guide.

Con respecto a Immersive Reader, los clientes han necesitado hasta la fecha pasar sus capturas a OneNote para poder crear uso de esta herramienta. Desde ahora, esta herramienta(tool) ya está incluida de serie en Office Lens en iOS, facilitando la lectura en voz alta del contenido habilitado en el documento, admitiendo asimismo el control de una serie de variables para ajustar el flujo de la propia lectura.

Y con respecto Frame Guide, se trata de una renovada herramienta(tool) de accesibilidad que apunta de forma directa a aquellas personas(individuos) con deficiencias visuales. La idea es que la misma les vaya orientado para que puedan tomar las capturas de lo que exactamente desean disponer. Frame Guide hace uso de la tecnología Voice Over de Cupertino (Apple) con la que irá orientando a los mencionados clientes a través de una serie de indicaciones.

La renovada versión-RC de Office Lens para iOS® con estas dos nuevas herramientas(tools) incluidas ya está habilitado de forma gratuita a través de la Apps Store de Apple, siendo coincidente con aparatos iOS® desde la versión-RC 8.0 en adelante.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario