Oncam, app para hacer videollamadas con varios usuarios y ver vídeos juntos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

oncam

A lo extenso de los últimos años os hemos ido recomendando distintas apps para efectuar videollamadas con amigos, familiares o amigos de trabajo. Recientemente hemos encontrado Oncam, una app para iOS® y Android® que nos admite crear llamadas de vídeo con muchos clientes simultáneamente y mirar videos de YouTube® juntos.

En general, el funcionamiento de la herramienta(tool) es de lo más sencillo e intuitivo, por lo que se trata de una alternativa muy a tener en cuenta. Una vez nos hayamos registrado, Oncam nos admite meter en marcha videollamadas de hasta seis clientes distintos, que podrán estar conectados desde sus smartphones o tablets. Y no solo eso, ya que a la vez es probable sostener charlas mediante texto en grupos sin límite de tamaño.

Pero sin duda, una de las características más llamativas es la oportunidad de ver videos de YouTube® juntos, de forma que podamos ir comentándolos en tiempo real. Se trata de algo que podemos crear sin complicaciones, ya que la propia app nos admite investigar los videos sin cambiar de aplicación. Por último, es atrayente destacar que Oncam sirve bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Si estabais buscando una app para sostener charlas de vídeo con más de un usuario, Oncam puede tratarse de una herramienta(tool) a considerar. Además, la oportunidad de mirar videos de forma simultánea es muy interesante. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Oncam a través de la App Store y Google Play.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario